Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires

Help con detalles para la novia!

Daniela, el 25 de Julio de 2022 a las 08:28

Publicado en el Foro moda nupcial 39

Holaa!! Vengo siguiendo la consigna de Nadia pero ya que está la uso para sacarme dudas que tengo.. Quiero usar algo de joyas, aritos pero no colgantes, alguna cadenita copada y alguna pulsera pero tengo un tema que soy alérgica (en cuello y orejas) al oro y la plata!!! ¿Saben de algún lugar que...

Holaa!!

Vengo siguiendo la consigna de Nadia pero ya que está la uso para sacarme dudas que tengo..

Quiero usar algo de joyas, aritos pero no colgantes, alguna cadenita copada y alguna pulsera pero tengo un tema que soy alérgica (en cuello y orejas) al oro y la plata!!! ¿Saben de algún lugar que tenga cosas de acero quirúrgico?

Ya sé que no es la mejor opción pero me llego a poner algo de oro o plata y tengo el cuello y oreja rojas en 10 segundos (me pasó para mis 15.. y fue horrible. Entre y me saqué la cadenita y tenía todo el cuello rojo!!!!!)

A su vez tengo otra duda con

- tocado: no encuentro algo que me guste. Quiero que sea chico (me peinaré con semi recogido), no tenga flores y sea muy brilloso.. Pero todos los que veo en internet son enormes!!

- Ramo: Si bien la temática es "River" no sé si llevar un ramo rojo y blanco, lo veo muy PUM MIREN EL RAMO porque el rojo es llamativo y se perdería de vista el novio y yo jajaaj Siento eso.. ¿Uds que opinan?
Sino, pensé en hacerlo en blanco o blanco y violeta/lila (mi color fav) pero aún no sé.

39 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vi, pero nada de mi agrado Smiley sad por ahí uds tenían una joyería que tengan cositas lindas jajaja

    Si, la del ramo con detalle sutil me va.. optaré por eso seguro! Gracias!!!! Y el tocado no me decido aun con quién hacerlo Smiley sad

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apóyate en la modista, o peinadora para ver qué puede quedar mejor de accesorios
    Yo tengo un escote en V y l parte superior es bastante trabajada. Así que usaré algo minimalista el día de la iglesia. Me gusta también este estilo
    Ahoraaaa, en el civil tengo ganas que el accesorio tenga impacto. Así que es cuestión de probar y saber qué queres transmitir No recuerdo, cómo era tu vestido??
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comparto esta página por si encontras algo más lindo
    Help con detalles para la novia! 1
    Es cuestión de probarse me parece, pero es difícil de elegir ☹️☹️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Acero quirúrgico venden en las joyerías también, fuiste a ver alguna?
    Por el tocado podés pedir que te hagan uno a pedido del tamaño que vos quieras.
    Y por el ramo, te diría que sea blanco con último detalle muy sutil en rojo, así sea una cintita o alguna florcita muy pequeña, que no genere tanto impacto 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila!

    Es buena la cinta roja.. no la pensé! Gracias!

    Acero quirúrgico es lo que no me da alergia. Tengo dos aritos en cada oreja (bah dos agujeros) tengo los aritos tipo que van en la nariz (onda argollita) en una y en la otra tengo argollitas pero turquesas jajaja

    y collar.. no uso Smiley sad

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Times las fotos que logre encontrar en internet para inspirarte con mi idea
    Help con detalles para la novia! 2
    Help con detalles para la novia! 3
    Help con detalles para la novia! 4
    Help con detalles para la novia! 5


    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, y si el ramo lo haces blanco y le pones una cintura roja colgada del tallo? De dónde agarras el ramo?
    De joyas, que soles usar? O que NO te da alergia?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración