Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba

Help! Sanitarios en boda al aire libre

Mayra, el 10 de Febrero de 2020 a las 00:56 Publicado en el Córdoba 0 8
Buenas noches!! Pensando en la boda al aire libre me surgió esta incognita. En el campo donde tngo pensado realizar la fiesta no hay baños! La solución sería baños químicos. Pero comencé a pensar en cómo facilitar la higiene... una opción son kits de emergencias donde habrá DE TODO. Pero aunque haya alcohol en gel me parece mucho mas importante el poder lavarse las manos 😕 ideas? Las leo

8 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 11 de Febrero de 2020 a las 13:32
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Gracias! Todo bn por suerte. Muchas ideas p ir de a poco haciendo cositas y guardando. Gracias por todos sus aportes 💗💗💗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!

    Que bueno verte por la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos para tu casamiento.

    Veo que las chicas te han estado compartiendo ideas, acá te dejo unos link con los proveedores a los que le podés consultar por este tipo de servicio que buscás: Carpas Buenos Aires

    ¿Cómo venís con el resto de la organización?

    Besos

    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pensaba lo mismo! Asi me relajo con ese tema. Gracias ♡
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te aconsejo que para eso pongan una persona que se encargue de mantener limpios los cubículos y les vaya proveyendo de los elementos necesarios a todos los invitados.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena data!! No tenía idea. Veré si consigo acá en mi zona. Gracias genia! 😄
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Una buena opción 😉 tenía la idea de hacer kits individuales pero creo q gasto mas en packaging q otra cosa. Me encantó lo de lad toallas desinfectantes ♡♡♡
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Si te fijas en los proveedores de la comu, hay unos que alquilan modulos de baño (no baños quimicos), que vienen con pileta y son como baños comunes

    Espero que te sirva la info


    beso

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra, hola, le podes brindar a tus invitados, toallitas desinfectante, el tema es como los distribuis; es bien sabido que si hacer un kits de emergencia para el baño, lamentablemente no respetan el usar solo lo necesario y te "roban" todo, sin importar que a los demás les haga falta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración