Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡HOT SALE de Casamientos.com.ar! 🔥¡Votá, sumá tu dato y llevate un regalo por participar!

Nadia, el 31 de Mayo de 2022 a las 06:17

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 103

¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero que me cuenten si consiguieron descuento en algunos de estos proveedores o categorías nupciales....

cfb_652278.jpg

¡Holaaaaa!👋

Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒

Por eso quiero que me cuenten si consiguieron descuento en algunos de estos proveedores o categorías nupciales. ¿Cómo?

¡Fácil!

Tenés que VOTAR el descuento que conseguiste y COMENTAR sí o sí, así me puedo pasar luego por tu comentario a dejarte un regalito útil para tu casamiento. 🎁

¿List@ para ir de Shoooooping?

tenor.gif

🔥 No te olvides que dentro de nuestra sección de proveedores tenés descuentos por descubrir: Promociones Proveedores🔥

103 Respuestas

• Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun en búsqueda de descuentos, pero tema ropa de civil ya esta (lo consiguió FM). Sigo mirando tema alianzas y detalles para la fiesta
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que nos falta comprar!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo uso el mismo ala o skipe, re buen precio, suelo comprarlo cuando ponen el 2do al 70% o en 2x1, también me stockeo jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SiiI! Vi ese que es para diluir a 399. No te jodo que me compré 4. Prácticamente compré 12 litros de jabón líquido jajaja

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una ganga con lo caro que está jaha
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii para la noche de bodas, también ropa para el civil y accesorios, una loca de las compras jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad solo compré Jabón líquido para la ropa a 399 jajaaj pero estuve buscando luna de miel. A ver si consigo algo copado♥

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración