Hola a tod@sssss . Que diaaaaa , fue hermoso.
La verdad anoche no dormí ni ahí la última vez que vi la hora era 1:45 y 5:20 me desperté y ya no me dormi,e quede un rato más y me levante. Ya el.miercoles había limpiado el quincho de casa, así que solo era llevar la vajilla y poner más asientos. Teníamos enfriando mucha bebida en laa heladera, sobre todo cerveza jajaja.
A las 10:50 teníamos que estar en el civil y a las 11 era nuestro turno, así que me preparé y pase por lo de lo de mi suegra a buscar parte de familia incluido al novio.La ceremonia re linda h la jueza re copada aunque queria que habláramos y dijéramos algunas palabras no pudimos.Cuando termino de hablar y nos declaró marido y mujer todos gritaron y nos aplaudieron Empezamos a saludar y ahí me di cuenta que todos estaban emocionados hasta las lágrimas por eso tampoco dijeron ningjnas palabras solo mi testigo y mi hermana, pero todos lloraban de felicidad no podía creer. Yo llegué súper nerviosa, pero los invitados estaban más jajaja. Deapues en casa lanpasamos bárbaro. Les dejo algunas fotos..Mañana es el GD .
Compre las flores y lo armé yo. Tiene un nardo blanco muy perfumado, astromerias y helechos
Mi cuñada había preparado arroz teñido de muchos colores, no me lo esperaba, tampoco había preparado nada, así que soñado.la cara más divertida de mi Maridooooo
Recién casados legalmente
Con ka jueza Julis una geniaesrs no va y ni se sacarla, perdón