Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Hubo química enseguida o con el tiempo?

Nadia, el 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 350

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las personas sabemos que no se manejan, se dan y te pueda pasar a la primera o simplemente poco a poco. ¿En...

Hola, hola!

Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las personas sabemos que no se manejan, se dan y te pueda pasar a la primera o simplemente poco a poco.

¿En su caso aprobó a la primera o fue a marzo? Smiley xd

cfb_585554.jpg

*

*

SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién besó a quién la primera vez?



350 Respuestas

  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el primero momento!!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2020 Santa Fe
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que lo vi no me gustó... pero para nuestra primera cita ya estaba enloquecida con él jajaja fue rápida la química!

    • Responder
  • Majito
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Majito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Permitimos el roce en nuestra amistad durante años. Siempre entrevortado por nuestros respectivos noviazgos. En el 2015, despues de 10 años del primer encuentro amoroso -porque amigos fuimos desde antes- empezamos a ponerle el corazón. No se por qué ahí y no antes. No se por qué nos enamoramos si estabamos bien asi.. pero algo broto desde adentro y fue tan fuerte que sigue creciendo. 🤗😍
    • Responder
  • Celiseba
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Neuquén
    Celiseba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él ..fue un beso de despedida cuando me dejo en casa.. Hermoosoo..
    • Responder
  • Celiseba
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Neuquén
    Celiseba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mismo instante..asta el dia de hoy..😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2021 San Juan
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo química desde el principio, solo que yo se la hice un poco difícil al principio jaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2025 San Juan
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue algo inmediato, me encantó poder conversar con él, y aunque fuera poco tiempo, me dejó con la curiosidad de seguirlo conociendo 😊
    • Responder
  • Leyla
    Novia Principiante Enero 2021 Santa Fe
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que siempre nos interesamos mutuamente pero ninguno lo quiso admitir. Se fue dando de a poco🥰
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo química desde nuestra primer cita, él me contó cosas que le habían pasado y yo tmbn. Y me abrazaba y me mantenía cerca, yo me moría de nervios. Además de que por msjes él me había apostado un regalo y gané, y lo que le pedí fue un beso, el cual me dió en la frente♡También varias veces me tomó de la mano cuando caminábamos... y a la noche seguíamos hablando de cómo nos habíamos sentido🙈
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo química desde que nos conocimos!! Despues de 3 meses recién se animó a avanzar un poco más...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A penas lo vi me enamore... suena cursi..pero realmente fue asi... todo fluyo super rapido y natural
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj no...se la llevo a marzo, diciembre y a marzo del año siguiente!!😅🤣🤣🤣🤭 noo jej no fue algo de una😅 primero me gustaba a mi pero nunca me atreví a decirle por mas que lo veía todo el tiempo porque nuestros padres son amigos😌 después empezamos a ser amigos pero pasaron cosas en el medio que hicieron que me aleje yo. Después con el tiempo me pidió perdón y volvimos a hablarnos pero se la hice bien dificil porque no podía perdonarlo del todo😁
    Hasta que el verano pasado, vino en sus vacaciones a lo de su familia y como dije anteriormente, nuestros padres son amigos, pasamos juntos todo el verano!! Hasta que él se volvió a la ciudad donde trabaja, no me escribía mas (para no molestarme mas xq vio que por mas que pasamos juntos toda sus vacaciones, no había chances je) y no sabía mas nada de él mas allá de ver sus publicaciones en las redes sociales, lo comencé a extrañar y bueno...mi orgullo también fue disminuyendo hasta llegar el punto de escribirle y decirle q lo extrañaba😅🙈 y nada!! Era lo que él tanto queria y estaba esperando asi que ni bien pudo, vino, lo hablamos, se lo contamos a nuestros padres y comenzamos a ser novios!😁❤
    • Responder
  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, no fue sencillo.

    De su parte siempre hubo química, pero no de la mía.

    Yo tardé dos años en darme cuenta realmente de lo que sentía y que no quería perderlo por nada.

    Se puede decir que fue entonces cuando me sentí enamorada y agradecida de tenerlo en mi vida.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2021 Salta
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo química desde el primer momento, me atrevo a decir desde el primer día que nos conocimos y charlamos.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Abril 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el tiempo hubo quimica, el es muy jodon y me hacia reir mucho, hasta que la quimica dejo de ser amistad para transformarse en algo mas

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Julio 2020 La Rioja
    K Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Hubo química enseguida o con el tiempo? 1
    Desde el primer momento! ♥️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién después de 10 años de conocernos él fue quién se atrevió a robarme un beso 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos hace 14 años, al principio yo no lo podía verrrrr porque era el típico chico que intentaba llamar la atención haciendo bromas pesadas 😅 pero con los años fuimos cambiando y unos 4 años después de conocernos comenzamos a sentir química los dos pero sólo éramos amigos y salíamos siempre en grupo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2021 Capital Federal
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya nos conocíamos, cuando empezamos a hablar con fluidez, nos dimos cuenta de nuestros sentimientos y todo fluyó tranquilo y sin apuros

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Chubut
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hubo química desde el primer instante en que nos vimos solo que lo disimulamos en la primera cita
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tiempo, siempre cruzabamos miradaa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos muy amigos y la química ❤ se dio con el tiempo. Siempre fuimos muy compañeros desde que nos conocimos...pero el amor se fue dando de a poco poquito.
    • Responder
  • Indira
    Novia Novata Abril 2020 Santa Fe
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas nos vimos supimos como seguia todo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enseguida!!!!!
    • Responder
  • Evelin
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue con el tiempo. Cuando recién lo conocí no nos entendimos mucho. Pero con el paso del tiempo al compartir el mismo grupo de jóvenes en la iglesia nos fuimos volviendo muy amigos. Luego de un año de amistad estábamos todo el tiempo juntos, nos volvimos inseparables pero sin dobles intenciones ninguno de los dos quería arriesgarse a perder nuestra amistad. Luego de orarlo un par de meses, una noche de largas charlas, el me dio un dulce beso que despertó en mi corazón un amor hermoso que hasta el día de hoy sigue creciendo cada vez más.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Abril 2021 Santa Fe
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo algo... Pero se fue reforzando con el correr de los meses y luego de años (casi 10) estamos súper enamorados.
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Septiembre 2020 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer día la charla y el romance fueron muy fluidos!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue química instantánea, fuimos amigos primero por todo un año, hasta que me di cuenta que nos hablábamos todos los días y si me pasaba algo, sea bueno o malo el era a la primera persona que le quería contar
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Febrero 2020 Corrientes
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos muy bien desde el principio... después del cine fuimos a hablar por horas en la playa...
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no hubo química enseguida.. Nos llevábamos bien pero yo no lo bancaba jaja le tenía que rogar que me haga las cosas que le pedía, y él era un mala onda. Pero con el tiempo nos empezamos a llevar muy bien y a disfrutar de trabajar juntos, hasta que admitimos que estábamos enamorados.

    • Responder
  • Magalí
    Novia Curiosa Octubre 2020 Mendoza
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustó desde que lo vi, y pensé yo voy a estar con él. Él ni me registraba no me miraba, solo amigos. Con el tiempo fuimos hablando y darnos cuenta que a los dos nos pasaba lo mismo con la otra persona
    • Responder
  • Kriz
    Novia Curiosa Noviembre 2020 San Luis
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el el comienzo hubo química 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración