Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Reviví tu historia y sorprendé a tu amor con un regalito!💘🎁

Nadia, el 3 de Febrero de 2020 a las 07:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 4 19

Hola Parejitas!

En el mes del amor queremos conocer la historia que hoy hace que estén en esta hermosa comu y premiarlos con una súper regalo que van a poder disfrutar junto a su amorcito.💘🎁

tenor.gif

El amor está en el aire y en esta comu...ponete en #Modoremeber:

¡ENTRÁ A CADA DEBATE Y CONTANOS!

💘 ¿A qué edad se conocieron?

💘 ¿Dónde fue la primera cita?

💘 ¿Hubo química enseguida o con el tiempo?

💘 ¿Quién besó a quién la primera vez?

💘 ¿Quién presentó a la familia primero?

💘 ¿Cuándo es su aniversario de novios?

💘 ¿Cuándo se comprometieron?

💘 ¿Hubo anillo el día que se comprometieron?

💘 ¿Quién se enteró primero que se casaban?

💘 Seremos la familia______

¡NO TE PODÉS PERDER ESTE REGALO!

21 actividades para compartir con tu pareja...¿Lista para el reto?

¡Reviví tu historia y sorprendé a tu amor con un regalito!💘🎁 1

Y no olvides que siempre estaremos felices de leerte, ¡acá entre todas nos ayudamos!

Podés subir un debate con tus dudas:

¡Reviví tu historia y sorprendé a tu amor con un regalito!💘🎁 2

19 Respuestas

Última actividad por Sool, el 27 de Marzo de 2020 a las 16:55
  • Sool
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️🥰😍🥰😍❤️
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2021 Jujuy
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Hice el test apenas me llego al mail y todavia no me llego nada

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hice este post hace unos cuantos días pero aun no me llego nada
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰♥️💞🌹🤭
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hice este test hace unas semanas pero aún no me llega el regalito
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Enero 2024 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto este test , conteste cada una reviviendo cada momento, gracias por hacerme recordar cuanto lo amo ❤
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos hace unos 4 años y medio, en el trabajo. El era el encargado de un área con la que yo trabajaba mucho, así que estábamos bastante tiempo en contacto, y como suele pasar en muchos casos, no lo soportaba!! renegaba de su trabajo, de lo que hacía y de lo que decía jaja pero con el tiempo empezamos a tener mas feeling, y nos empezó a agradar el tiempo que pasábamos juntos. El pequeño gran problema es que ambos estábamos en pareja, y el además tenía un hijo. Pasaron unos meses y cada uno se separó de su pareja, y nosotros pudimos blanquear lo que nos pasaba y empezamos a estar juntos. En Marzo cumplimos 3 años juntos, y el día de nuestra boda es el aniversario de nuestro primer beso!

• Responder
  • Stefi
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche hace 5 anos . Ese mismo día solo intercambiamos teléfono. Al otro día me llegó un sms. Diciéndome hoy Hi cómo estás,(mi nombre es Stefania. Claramente no lo registro). Lo agregue a WhatsApp y ahí voy que era el. Cristian se llama. Empezamos a chatear y a la semana nos encontramos . El me pasó a buscar y d una me dió un beso. Cenamos en un pub y charlamos muchisimo. Nos despedimos ese día chapando cual adolescentes. De a poco empezamos a vernos y a los meses nos pusimos d novios. El año pasado me propuso matrimonio colgando una pancarta hecha a mano frente a nuestra casa. ❤️
    • Responder
  • Maar
    Novia Principiante Marzo 2020 Córdoba
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando él tenía 22 y yo 20, nuestra primer cita fue en la placita de mi pueblo yo creo qe hubo química enseguida pero ninguno de los dos quería demostrarlo por miedo al rechazo asiqe todo se fue hablando y dando de a poco paso un año desp de nuestra primer para ponernos de novios.. Él me presentó primero a su familia yo tarde un poco más en hacer ese paso nuestro aniversario de novios es el 5 de marzo y cumplimos 3 años por eso también elegí la fecha del 6 de marzo para nuestro casamiento si bien todo se venía hablando desde hace mucho la decisión fue muy rápida para dar el gran paso !! No tuvimos anillo de compromiso yo le dije que me quedaba con algo qe es muy importante para él que nunca me lo quiso prestar y quedaba a modo de anillo de compromiso ♥️😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el secundario. El amigo de mis compañeros de colegio... los venía a buscar y allí nos vimos.
    Nos pusimos de novios y salimos durante algo de 2 años pero muy intermitente muchas idas y vueltas... hasta la ultima vez que ya no volvimos. Dejamos de vernos por 10 años!!! y... de repente hace 3 años y medio nos reencontramos en la calle porque se me rompió el auto y nunca más nos separamos. Nos casamos en 3 meses!!! Siempre estuvimos destinados a estar juntos!! ❤️
    • Responder
  • Funes
    Mendoza
    Funes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hice ya 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Marzo 2020 Santa Cruz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos conocimos a través de un grupo de amigos en un cumpleaños.
    Los dos con fracasos amorosos anteriores, nuestros amigos deciden presentarnos, durante la fiesta tras las charlas y baile nos empezamos a gustar.
    Después de unos días comenzamos a salir a pasear juntos, cenas, mates formando una hermosa amistad y cuando nos dimos cuenta estábamos amándonos! Esto ya hace 4 años que no nos separamos más.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos conocimos atraves de instagram teníamos y en común que nos encanta la fotografía.
    tuvimos 3 años de amistad a la distancia.
    El tiene 24 años y yo 23 añosEl es de Mar del plata y yo de Buenos airesEn el 2018 fue nuestro primer encuentro en la terminal . el viajo varios kilómetrosPero desde antes hubo química desde que empezamos ser amigos a distancia ,apesar de la distancia estabamos conectados ese amor que crecio y sigue creciendo nos pusimos de novio el 6 de abril de 2018 y aun seguimos actualmente 2020 tenemos muchos proyectos juntos ❤💪vamos por mas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de entrada y seguimos igual después de 12 años
    • Responder
  • Natii
    Novia Curiosa Septiembre 2028 Chaco
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 6 años
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Allí vamos!

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! me encanta esto.

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!!!! Me encantan los juegos!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na! buen comienzo de semana! que lindos estos debates es hermoso leer las historias de amor!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración