HOla chicas hoy mi post va a ser uno de ayuda para muchas novias (como para Eve que ayer estaba desesperada). Me case el domingo 18 de Octbre en una quinta que parece mas una estancia super parquizada ! Mi boda era tipo campestre chic y todas las actividades estaban planeadas al aire libre. Hay un quincho pero si llovia estabamos al horno pq moria el estilo de la boda y pq no tenia carpa! Qince dias antes empiezo a consultar como loca pronosticos... (accuweather, meteorologico nacional, meteored, weatherar, hasta el de la nasa) y adivinen que... TORMENTA,LLUVIA Y FRIOOO!! Primero llore y empece a buscar carpas como loca pero no encontraba entonces mi amiga Laura me llama (me habia comentado algo a pasar meses antes) y me dice : " Yam llevale los huevos a las monjas que yo lo hice y funciono" Y asi me paso la data y luego me puse a investigar
Primero les dejo links de lo que lei :
http://www.lanacion.com.ar/1174227-por-el-poder-de-los-huevos-de-gallina
http://www.tiempo.com/ram/495/meteorologia-popular-la-tradicion-de-ofrendar-huevos-a-santa-clara/
Ahora les cuento y les muestro lo que hice:
Lo primero que hice fue decidir donde de todos los lugares que encontre en internet iba .. Decidi el monasterio de Moreno (Bernardino Rivadavia 638) Agrego google map
://www.google.com.ar/maps/place/Monasterio+Santa+Clara/@-34.6429097,-58.7890473,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x84bce4e805bf9ec7!6m1!1e1
Como la tradicion no aclara cuantos huevo ni como llevarlos yo llame al monasterio me atendio una monja y me dijo q no le importaba cuantos ni como que me esperaba! BUsque a mi mejor amiga (embarazada de 36 semanas) compre una canasta, dos maples de huevos y una cinta (siempre con estilo no solo fe) y parti....
La mitad de mi ofrenda
Cuando llegue al monasterio me atendio una monjita recibio la ofrenda y me pregunto sobre mi boda me hablo del matrimonio y me dijo q dejara nuestros nombres, el dia , el horario y el lugar y cuando me iba me dijo .. ¿ te parece que dejemos de rezar tipo 18 30 ? yo me rei y ella me hizo un mimo en la cara y se fue. Cuando me iba mire el mural de Santa Clara y le prometi que si me concedia la banalidad del buen clima el dia de mi boda yo me cortaba el cabello( Que uso hace ocho años a la altra de la cintura) como ella cuando se ordeno.
Ustedes crean lo que quieran yo les digo que al otro dia el clima empezo a dar nublado con ocacional sol, se mantuvo asi hasta el domingo AUN ASI ME CASE CON PLENO SOL en el domingo mas bello de OCTuBRE sin una nube y con calor!!
A mis FN mi cariño quien les escribe CON EL PELO POR EL HOMBRO!
BEsos!!