Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Principiante Abril 2024 Córdoba

idea para mesa de Mujeres?

Clara, el 20 de Marzo de 2024 a las 14:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6

Buenas tardes! me caso el próximo 6 de abril, y entre las mesas que armo de invitados tengo una mesa exclusivamente para mujeres. Quedó asi por tema de afinidad, algunas van sin pareja, otras solteras etc...


Me gustaría dejarles algún detalle para agasajarlas por ser una mesa "especial" por asi decirlo ya que está compuesta por amigas muy queridas, me tiran ideas?

6 Respuestas

Última actividad por Clara, el 21 de Marzo de 2024 a las 08:42
  • Clara
    Novia Principiante Abril 2024 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, sería algo sencillo desde ya...muchas gracias!

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Abril 2024 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó la idea de las scrunchies! gracias!

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Abril 2024 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la idea de como buscar! no se me habia ocurrido lo de las damas de honor, gracias!

    • Responder
  • Andy
    Novia Principiante Marzo 2024 Capital Federal
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Podés hacer alguna tarjetita linda en canva como ya te dijeron, y como detalle vi que suelen dar de todo, según el presupuesto que manejes podés adecuarlo. Desde alguna joya, kit de productos de belleza, hasta una scrunchies o hebillas para el pelo, pulseritas tejidas. Incluso un simple chocolate.
    Espero te sirva de inspiración. Besos!


    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se me ocurre algún set de jabones, cosmética o algo así pero tendrías que ver si no se te va mucho el presupuesto
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me encanta la idea, me pasa algo parecido con la mesa de amigas de mi mamá.

    Estaría bueno si tuviesen un tipo de cotillón especial, pueden ser las mismas vinchas o algo por el estilo. Podes armarles unos cartelitos con el nombre de cada una en Canva, te recomiendo que busques en pinterest "mesas de damas de honor", hay un montón de opciones de detallitos para los platos. Espero te sirva, beso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración