Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires

Ideas ceremonia

Brenda, el 3 de Mayo de 2022 a las 15:42 Publicado en el Foro ceremonia 1 10

Hola Chicas!

Primera vez que escribo. Me caso en marzo del 2023 en una estancia y el tema de la ceremonia me rompe la cabeza.

Estuve viendo el foro, el civil lo vamos a hacer en la semana y en la ceremonia no queria llevar un juez de paz porque seria repetir lo mismo que en el civil. Tampoco una ceremonia religiosa.

Pense en contratar a alguien (depende cuanto cueste) o pedirle a un amigo que diga unas palabras, Pero sinceramente quiero que sea algo lindo, porque es el momento de la union.

Tienen ideas de discursos o algo asi? Las ceremonias simbolicas no me gustaron jajaja

10 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 4 de Mayo de 2022 a las 10:32
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, qué lindo saber de ustedes. Cómo veras, organizar una boda es algo hermoso y complejo. Hay muchas cosas lindas que atender. Este aspecto que mencionas no es menor, se me ocurre que si no les convence algún proveedor no charlen con alguien de confianza. Organicen como un timing de ese momento, pero más que nada para ver dónde quieran conducirlo. También puede servir ver videos de otras ceremonias
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a hacer ceremonia religiosa, tampoco vamos a contratar a alguien porque no nos conoce y queremos que sea algo sincero y real. Asi que lo que decidimos hacer fue pedirles a algunos amigos y familiares que son buenos oradores que nos dediquen unas palabras y por supuesto nosotros tmb diremos algunas.

• Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Bren bien día !! Nosotros estábamos pensando en lo mismo , pedimos algunos presupuestos y sinceramente nos asustó un poco . No han llegado a apedir 40 mil pesos una locura!!!
    Seguimos buscando algo acordé a nuestro presupuesto y si no encontramos hablaremos con nuestros hermanos para que escriban algo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren!! Te cuento nuestra idea (experiencia aún no porque no pasó jaja)

Le dijimos a su madrina y mi padrino de bautismo, que digan unas palabras en torno a una bendición. A su vez, seguramente, nos digamos unas palabras entre nosotros. No quisimos contratar a nadie porque preferimos que los que nos digan algo sean personas que nos conocen de toda la vida!! (también pensamos en hermanos, pero ahí entraba el "porque él y no yo" jajaaja pero en nuestro caso, no sé el de uds)

Espero que les sirva♥ y lo mejor para uds!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bren!

Que lindo que te animaste a escribir, así te conocemos y podemos darte una manito con la ceremonia.Smiley ring

Tal y como dicen las chicas, podés ir pidiendo presupuestos y ver cómo la diseñan a medida u optar porque hablen amigos y familiares. Hace poco tuve un casamiento, en dónde amigos y familiares de ambos, leyeron lo que escribieron sobre los novios y lo que se entregaban uno del otro, me lloré la vida, conocí aun más a la pareja y es muy tierno ver como los de afuera los ven.

Te comparto este ejemplo de ceremonia simbólica:

Texto para celebrar la ceremonia de la arena: ¡Mira acá!

¡Besos!Smiley heart

• Responder
  • Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella como estas! hay una chica en la comunidad que es Laura , o sino la podes buscar en instagram como: lauravaceremonias , es bastante economica, esta haciendo planes de pagos y sino puede ayudar a armar la ceremonia y que algun familiar/amigo se encargue de llevarla adelante!

Suerte!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, a nosotros tampoco nos gusta la idea de la ceremonia simbólica, lo que estamos pensando es decirnos unas plantas en el momento del brindis. Mí idea es armar un poema junto con una amiga que escribe.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale. Después contanos. Nos encantó la onda q tiene .súper organizado, como muchos te cobra en dólares..pero eso ya está casi impuesto lamentablemente.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya mande presupuesto! gracias!!!

• Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros contratamos a un maestro de ceremonia. Está en la comunidad como muchos. Lo podés encontrar como bodas creativas. Tuvimos distintas entrevistas y el nos encantó!!.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración