Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Ideas de barra de tragos al aire libre

Naty, el 12 de Marzo de 2019 a las 13:35 Publicado en el Foro organizar una boda 1 4

Seguramente la mayoría coincidimos que la barra es una de las cosas imprescindibles de la fiesta.

Hacer un casamiento al aire libre te permite jugar con elementos originales para su presentación. Lo importante es que esté señalizado y a la vista de los invitados.

Les dejo algunas ideas:

Inspiración 1Ideas de barra de tragos al aire libre 1Inspiración 2Ideas de barra de tragos al aire libre 2Inspiración 3Ideas de barra de tragos al aire libre 3Inspiración 4Ideas de barra de tragos al aire libre 4Inspiración 5Ideas de barra de tragos al aire libre 5Inspiración 6Ideas de barra de tragos al aire libre 6Inspiración 7Ideas de barra de tragos al aire libre 7Inspiración 8Ideas de barra de tragos al aire libre 8Inspiración 9Ideas de barra de tragos al aire libre 9Inspiración 10Ideas de barra de tragos al aire libre 10Inspiración 11Ideas de barra de tragos al aire libre 11


4 Respuestas

Última actividad por Analía, el 14 de Marzo de 2019 a las 13:59
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 y 9 divinoooos 💕 amo los dispenser de limonada y jugos 😀 quedan hermosos y uno se puede servir de una manera mas divertida
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty, me han dado ganas de una cervecita jaajaja!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una carretilla en casa. Olvídate que la quiero usar para poner cervezas y llenarlas de hielooo!!!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Naty re lindas inspiraciones!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración