Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia Novata Agosto 2025 Buenos Aires

Ideas de souvenirs

Vicky, el 7 de Junio de 2024 a las 09:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Hola comunidad alguien que me ayude con los souvenirs? no tengo ni idea de lo que puede ser, quiero algo original y funcional Smiley cry

5 Respuestas

Última actividad por Bel, ayer a las 18:19
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! En mi caso vamos a dar bolsitas de kit anti resaca que traen varias cositas, después a las mujeres les mandé a hacer unas scrunchies (colitas de pelo de satén) que van a estar en el baño para que cada una elija el color que le gusta, y lo podrán usar en la fiesta o llevársela; y como souvenir oficial encargué velas.. Ibamos a dar plantitas, pero no todos saben cuidarlas o les gustan! Creo que las velas serán bienvenidas (espero) Smiley xd

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como funcional había visto manitas a mi me gustaban de polar pero vienen de todo tipo, por una cuestión de costos me quedé con otra opción.
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vicky, eso depende de tus gustos, ahora normalmente no hay un souvenir como habia antes, pero podes buscar algo que sirva o se como como chocolatines , llaveros, o algo asi sencillo.

    Las bolsitas antiresaca tambien son buena idea, y se puede hacer a bajo costo, velas, suculentas.

    Ideas de souvenirs 1

    Ideas de souvenirs 2

    Ideas de souvenirs 3

    • Responder
  • Alana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Buenos Aires
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo estás? Yo mandé a hacer totebags, para que se puedan usar en las comprar diarias, quería algo que sirva y le den uso y no que quede archivado x ahí juntando polvo. Ya el salón me incluye cabina de fotos y foto impresa, y además también entrego los antiresaca, creo que con eso estaría!!. Suerte 🍀
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Novato Marzo 2025 San Juan
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puede ser los kit Anti resaca, que llevan un alical, algo dulce y salado para comer, un sobre de café o te y azúcar entre otras cosas y ahí agregar una cartita de agradecimiento y/o foto, lo he visto en algunos casamientos, es medio caro pero está bueno
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración