Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse

Naty, el 24 de Mayo de 2019 a las 16:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Inspiración 16Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 1Inspiración 17Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 2Inspiración 18Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 3Inspiración 19Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 4Inspiración 20Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 5Inspiración 21Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 6Inspiración 22Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 7Inspiración 23Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 8Inspiración 24Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 9Inspiración 25Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 10Inspiración 26Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 11Inspiración 27Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 12

Hola Comu! hoy les quería mostrar algunas ideas para usar como Setting.

Si bien lo tradicional es que en la puerta del salón haya 1 o 2 personas con la lista de invitados, cada vez más se está utilizando plasmar esa lista en algu elemento que muchas veces se puede fusionar con la decoración del salón.

Los que siguieron el camino al GD saben que hice de todo, pero no estaba en mi cabeza hacer un Setting, hasta que fuimos a la última reunión con el salón y nos lo recomendó...

Sinceramente ya estaba agotada, asi que terminé improvisando un cartel con papel madera, le puse puntilla que me había sobrado en los bordes, imprimí mesa por mesa y chau, todo eso lo hice el día del civil!

Y la verdad que no me arrepiento, cumplió su función y no me volví loca.

Les dejo una fotitoIdeas para indicar a tus invitados donde sentarse 13

Pero la realidad es que hay muchas ides, y algunas super originales

Les dejo algunas inspiraciones

Inspiración 1Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 14Inspiración 2Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 15Inspiración 3Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 16Inspiración 4Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 17Inspiración 5Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 18Inspiración 6Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 19Inspiración 7Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 20Inspiración 8Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 21Inspiración 9Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 22Inspiración 10Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 23Inspiración 11Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 24Inspiración 12Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 25Inspiración 13Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 26Setting boda 14Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 27Setting boda 15Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 28

Ustedes tienen pensado hacer?

Elegirían alguna de estas ideas?

Se animan a mostrarnos el suyo?

12 Respuestas

Última actividad por Naty, el 27 de Mayo de 2019 a las 10:10
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Na!!! creo que con la cantidad de ideas que me quedaron, me podría casar 10 veces más!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guauu que linda Gri! los vas a hacer o los compran?

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gri!

Woooooow me encantó esta idea, los atrapasueños son geniales, muy linda tu inspiración! Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bren!

Que linda idea, me gusta mucho con la flor, son muy delicadas! Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!

Genia siempre compartiendo inspiraciones tan hermosas y útiles!!! No se si puedo elegir uno solo, son taaan lindos! Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que lindooo, sii igual van tapaditos hasta que los abran 😁
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Herno Bren! Si no lo dudes!!! Hay que abaratar gastos! Nosotros queríamos las galletas de la fortuna de verdad pero se no iba mucho. Y mi amiga me las hizo con papel!
    Lo que importa es el detalle!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Naty esta es mi idea, pero me encantó la de las mariposas. Todavía estoy pensando que bombon ponerle adentro porque no quiero que sea un gasto muy grande, pensaba en comprar las cajitas que vienen surtido, que decís vos? es un detalle

Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 29
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos. Yo voy a hacer estas con atrapasueños

Ideas para indicar a tus invitados donde sentarse 30
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe