Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pablo
Novio Novato Marzo 2019 Buenos Aires

Ideas para pedir casamiento

Pablo, el 5 de Febrero de 2018 a las 17:27 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20

Hola que tal? Mi nombre es Pablo y si, soy el novio! jaja. Debo ser uno de los pocos novios aca dentro.

Bueno, si bien ya esta casi todo hablado (tengo el SI asegurado Smiley tongue ) me gustaria pedirle matrimonio a mi novia de alguna manera especial. Sin que sea algo muy rimbombante porque somos bastante vergonzosos y discretos. Yo pensaba en una cena en algun lugar romantico, teatro y al final pedirle matrimonio a orillas del delta de Tigre o El puente de la Mujer en Pto Madero. Que dicen?

Slds!

20 Respuestas

Última actividad por Johy, el 6 de Febrero de 2018 a las 15:58
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pablo QUE LINDO!!!! mira podes hacer como quieras, mi marido compró alianzas de compromiso y en Junio (6 meses antes del casamiento) compramos las alianzas de oro. Si queres podes comprar las alianzas directo, total las podes mandar a agrandar/achicar en cualquier momento siempre que tengas la garantía del lugar Smiley love lo que sea que te salga, va a estar bien porque sale del Smiley heart

    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Marzo 2019 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consulta aparte: Puedo darle la alianza en esta propuesta o tengo que darle primero el de compromiso?

    Aviso que el de compromiso ya lo tengo, pero a mi se rompio...y no lo volvimos a utilizar Smiley sad

    Ademas ya vivimos juntos hace dos años.

    Yo pensaba en comprar directamente las alianzas.

    Por favor alguien que me saque de la duda.


    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Marzo 2019 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo!

    ¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

    Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    ¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

    Y también te dejo varios debates de la comunidad de los que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

    5 Pedidas de mano originales: ¡Ponéle nota a cada una!

    Pedida de mano en fotomatón

    Ideas Originales para pedir Matrimonio

    Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Marzo 2019 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Cuando me decida les cuento que paso. Mepa que voy a ir por varias en el mismo dia, primero sin anillo y despues con. Algo rebuscado voy a inventar para que sea espacial y unico.


    PB

    • Responder
  • Debo
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo ! Qué linda sorpresa para ella . Con mi futuro marido estamos hace 7 años y también siempre estuvo muy presente el tema de casarnos así que yo pensé que ya no habría propuesta o que no tendría la misma magia de la sorpresa. Sin embargo sin que yo sepa ni sospeche fue compro el anillo y un día así de repente el se arrodilló y me pidió que me casé con el ! Sin dudas si fue mágico y es algo que siempre va quedar guardado en mi memoria. Espero que te vayas más que bien y sea una noche mágica ❤
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pablo... te cuento que mi novio cuando me pidio casamiento el ya habia organizado con familia una cena x mi cumpleaños -la cual yo n queria y el insistia y yo no sabia xq- ahi fue cuando me pidio casamiento delante de mi familia.

    Como las mujeres somos cursis y tienes pensada una propuesta rapida para 14 de febrero se muere de amor je.

    De ahi en mas si lo haces en cualquie4 otras fecha no tengas dudas que tendra la misma emocion 🤗🤗🤗🤗😍
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo, bienvenido a la COMU! Ojala alguna de las ideas de las chicas te hayan interesado! Despues contanos como te fue
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. te cuento como.mi novio me lo pidio..
    Nosotros vivimos juntos y yo sali una noche a tomar mates de unas amigas.. volvi a eso de las 2 de la mañana.. cuando abro la.puerta me choco con una silla q teni una carta.. esa carta decia que era un juego de pistas y que cada pista iba a contar nuestra historia.. y asi fue iba de la pieza, al baño, después al living.. buscando pistas y cada cartita q tenia la pista contaba como.nos conocimos, nuestras primeras vacaciones, peleas, y reencuentros.. la ultima pista que de hecho me costo encontrar.porque estaban escondidas edtaba en la heladera.. era una caja de ferreros en la cual solo habia un solo bombon.. Levante el Ferrero y chan... el añillo.. corri a la habitación a despertar a mi FM y me pregunto si queria casarme con el.. todo un romantico..

    Ideas para pedir casamiento 1
    • Responder
  • Fiamma
    Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires
    Fiamma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola felicidades que lindo que los novios tambien participen aca, la idea de una de las chicas de aprovechar el 14 de febrero me parece genial podes llevarla algun resto y que el anillo (aunque sea uno simbolico) aparezca de sorpresa.

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo! Bienvenido a la comunidad! Te cuento que mi marido también pensó en hacerme la propuesta en Puerto Madero o en la costanera de Tigre, ya que ambos lugares son especiales para nosotros, pero no quería morir de vergüenza. Así que aprovechó que era nuestro aniversario y que yo había preparado un ambiente romántico en casa y me lo pidió ahí. Y después me contó todo lo que había pensado, pero no se animaba, aparte sabía que yo lloraría jaja, entonces mi sorpresa fue ideal para él. Luego sí, fuimos a festejar a Pto. Madero. Así que podés preparar algo íntimo y romántico como una cena, un par de copas, velas y rosas.
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Tucumán
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes aprovechar el 14 de febreroo para sorprenderla, una buena cenaa y despues de postre la propuesta ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te tiro otra totalmente distinta...
    Un día cuando estén juntos(no se si ya conviven) podes dejar la cajita del anillo abierta con un cartelista en un lugar que lo vaya a ver, y esperar a ver si cara jaja
    Más que nada porque decís que son tímidos, a mí personalmente en público me daría muuuchas vergüenza
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Marzo 2019 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi me gusta mas! si canto me ahoga en el rio!
    Entonces un cartel, una rosa y el anillo!

    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Marzo 2019 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tambien pensaba en su trabajo, ella es Instrumentadora quirurgica, pero es mucho lio pedir permisos a sus jefes- Gracias!

    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cantes vos !! con lo que salen los mariachis que lo hagan ellos jajajaj le haces un cartel y te apareces mientras ellos cantan jajaa
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Marzo 2019 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a ella le gustan los Mariachis pero a mi no. Puedo con eso, pero no me animo a cantar y menos en frente de todos. Vere como hago...

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a encantar la idea! Despues contanos como te fue! Como dijo Solange preparar un lugar sorpresa también es muy lindo!
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!!! si se ven pocos novios por aca jajajaja Creo que con lo que todas soñamos es con un bonito anillo y verlos vestidos elegantes x ahí para hacer la pro puesta! Tal vez con una canción que los represente de fondo sería lindo . si van a comer podes pedir que la pongan en algún momento de la noche y pedírselo. O también llegar a un lugar donde no te espere todo arreglado para pedírselo como a la salida del trabajo o algo así. super romántico!! con una rosa . Espero que encuentres tu manera ideal. penas en lo que a ella le gusta y yo creo que lo vas a encontrar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración