Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Costanza
Novia Novata Enero 2023 Santa Fe

Ideas para una boda de 25 invitados 🙏

Costanza, el 14 de Febrero de 2022 a las 11:37 Publicado en el Santa Fe 0 3
Hola!! Estoy empezando a organizar mi boda en Rosario, allá esta nuestra familia pero nosotros vivimos en México por lo que no puedo dedicarme personalmente a la organización. Pensamos hacer algo muuuy íntimo y tranquilo, nada de pista de baile y esas cosas… que lugar creen que sea acorde? También me ofrecieron casas muy grandes para decorar y hacerlo en los parques, pero me gustaría ver otra opción.. gracias por su ayuda 🙏🙏🙏

3 Respuestas

Última actividad por Sol, el 17 de Febrero de 2022 a las 17:38
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo alquile un saloncito xq queeriamos hacer baile, vamos a ser 35/40 personas nomas, yo busque banda de opciones al ser pocos capaz te conviene algo estilo "te" como sirven en los hoteles con tipo brunch, q te dan tipo merienda super abundante, tmb algunos restos te separar un salon para cebas intimas/almuerxzos x ejemplo,

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda¡ felicidades por el compromiso y bienvenida!!


    Como dicen por ahí, cuando se quiere se puede! Así que de seguro vas a poder encontrar lo que buscas.
    Tienen pensado hacer ceremonia en el lugar o solo la recepción?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Coti!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa!Smiley ring

    Imagino que debe ser complicado organizar desde lejos, pero para nada imposible, por acá te dejo este link en el que podés consultar, quizás miraría en algún restaurante u Hotel, por la cantidad de invitados y las soluciones que te pueden dar si tu idea no es hacer baile:

    Hoteles para casamientos en Santa Fe

    Restaurantes para casamientos en Santa Fe

    ¿Se casan también en México?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración