Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires

Iglesia

Silvina, el 7 de Marzo de 2016 a las 10:19 Publicado en el Buenos Aires 0 4

Hola. Alguien conoce iglesias en zona norte san Isidro aproximadamente...que casen aunque no seas de la zona...saben cuánto cobran? Fui ayer a dos o tres y me dijeron que tenias que ser de la comunidad. Me nombraron solo Sta María de la lucirla que es chiquita y San José ..q no la conozco...Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 20 de Marzo de 2016 a las 10:31
  • Silvina
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! ya me contestaron de varias mas que no casan si non sos de por alla, o si no tenes que haber sido bautizado alli o que tus padres se hayan casado alli, como la santa maria de la lucila, nino jesus de praga, santo domingo de guzman, luego si te casan en la merced, pero tenia turno 17 hs...lo demas todo ocupadpo, santa teresita que es muy linda a las 19 hs, que puede ser, y lourdes que tengo que volver a llamar, despues vi en capital nstra sra del rosario y san javier en palermo als dos, esas no hay drama. les cuento por si a alguien les sirve.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Muevo tu debate a Buenos Aires para que puedan ayudarte mejor Smiley winking

¿Cómo vençis con los demás preparativos? ¡Contanos! Smiley laugh

Un beso!

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Santa Teresita es hermosa y enorme, pero ni idea cuánto cobran!!

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que yo tengo entendido, mientras hagas el pase podes casarte en cualquier iglesia. El curso y el expediente matrimonial es en la mas cercana a tu domicilio o al de tu fm, pero después te hacen el pase a la iglesia que quieras.

Nosotros lo hicimos en una del obispado de moron, y el pase es al obispado de san justo y no hubo nigun problema Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración