Castelar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Después de cinco años juntos y una pequeña bebé decidimos, por fin, casarnos. Un plan que tenemos hace mucho tiempo, pero que siempre por una cosa u otra... Ver más
Después de cinco años juntos y una pequeña bebé decidimos, por fin, casarnos. Un plan que tenemos hace mucho tiempo, pero que siempre por una cosa u otra fuimos posponiendo. Cada día más cerca del gran día!!
- Novia Máster
- 12.456 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será en una quinta, de noche. Muy sencillo, pero con mucho amor!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2.557Buenas!!! como andan querida comu? les cuento que ya paso mi gd! ya soy Sra! wiiii!! y como se que mas de una estaba esperando este debate.. aqui estoy para contarles todo! Primero les quiero contar...
Les dejo algunas fotos de nuestro casamiento ayer. Fue íntimo, hermoso. Estoy con una contractura tremenda y mucha felicidad jaja.Besotes! Después hago un post recomendando a todos mis proveedores qun...
Hola chicas, les cuento q fue una noche maravillosa! todo estaba hermoso y todo salio como lo planeamos! todo el mundo feliz y todos se re diviertieron y la pasamos genial! seba y nuestros niños...
Mis últimas fotos
783Mi Actividad
Participé en el post de Paola
Hace 3083 díasParticipé en el post de Cecilia
Hace 3083 díasParticipé en el post de Marina
Hace 3089 díasMis amigos
41Foros generales
Inspiración