Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Marzo 2015 Córdoba

Iglesia domingo al medio dia

Ayelen, el 9 de Octubre de 2014 a las 19:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

Hola somos Ayelen y Alejandro nos casamos en marzo del 2015 y la verdad se nos está complicando mucho conseguir una iglesia que nos case el domingo al mediodía en la ciudad de córdoba.

Ya tenemos la fecha de civil la cual es inamovible porque no tienen otra fecha en ese fin de semana

y el salón también está listo

si alguien sabe algo le voy agradecer mucho.

Saludos o todos.

Aye y Ale.

2 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 10 de Octubre de 2014 a las 13:09
  • Ruth
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ayelen yo me iba a casar un domingo al medio día es muy difícil ami me dijeron que buscará en parroquias barriales son las únicas q te pueden casar si el cura quiere mi vieja se casó un domingo al medio día en la iglesia de barrio los paraísos no se si estas serca si querés te paso la dirección
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidos a la comunidad pareja! Linda época eligieron para casarse Smiley smile Qué salón tienen contratado?

    Fijate en este enlace, vas a ver los debates en los que las novias hablan del tema de las iglesias los domingos: https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=iglesia%20domingo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración