Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño

Giuliana, el 10 de Diciembre de 2023 a las 05:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Al final vino la mamá la hermana y la sobri
Fue una ceremonia emotiva la fiesta un sueño hasta la 1.30 am
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 1
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 2
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 3
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 4
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 5
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 6
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 7
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 8
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 9
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 10
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 11
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 12
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 13
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 14
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 15
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 16
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 17
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 18
Increíble lo que fue nuestra noche se cumplió mi sueño de niña el arco de ceremonia un sueño 19
Me pusieron dos velos mis amigas fue mágico increíble Tengo pocos crudos en 20 días tengo todas las fotos

5 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 15 de Diciembre de 2023 a las 12:42
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lindas increible no me lo olvido mas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay me alegro mucho y felicidades a ambos después de tantos nervios me alegro que halla salido todo bien
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermosas fotos! Me alegra que después de planificarlo tanto, haya salido todo hermoso. Esperamos más fotos 👀🩷
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mari fue mucho más al final vinieron todos y x suerte pudo venir mi cuñada y mi suegra eso fue emocionante para mi esposo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones giuli !!! Me alegro que haya sido como lo soñaste!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración