Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melani
Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba

Indignada ... triste y con muchas ganas de llorar

Melani, el 20 de Enero de 2021 a las 20:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hasta ahora quería ser respetuosa con el servicio pero la verdad es que ya no se puede sostener más. Fuimos hablar con el salon los arcos y nos indicaron que la fiesta no la puedo realizar bajo ningún concepto porque no tienen mozos no tienen dj no tienen nada ... si yo quisiera hacer la fiesta debo poner plata para realizar la contratación del personal.... y la plata no me la va a devolver porque la gasto para pagar gastos del salón.... gente estoy destrozada esto no se le hace a nadie... mataron toda ilusión y ganas de casarme ... estoy mal y nadie se hace cargo por ésto

5 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 21 de Enero de 2021 a las 18:07
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melani... Quedé mal leyendo tu debate, firmaron un contrato? Te aconsejo hablar con un abogado y que te explique que medidas tomar, también elevar una queja en defensa del consumidor para que se contacten con el son y los intimen a devolverles el importe o bien postergar el evento de común acuerdo.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrias que hablar con un abogado. No pueden decirte que no pueden hacer la fiesta y que no te devuelven la plata. Es una locura
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli! Entiendo tu tristeza y tu impotencia, realmente es para patear todo y podes hacerlo pero en el segundo en el que recobres aliento podes buscar soluciones! Y nosotras estamos para ayudarte.
    Te ofrezco una idea que ya tiré por algún otro debate y que puede resultar algo obvia pero quizas estás tan abatida que ni se te ocurre. Ya que estamos en verano y se estan permitiendo cosas al aire libre, estoy segura que en tu ciudad o pueblo vecino hay alguna casa quinta con un buen patio para festejar tu casamiento ahí. En rosario el finde pasado hubo un casamiento de mas de 100 personas en un predio al aire libre (De 18 a 00:30hs).
    Sé que lo economico esta siendo precisamente el problema, pero todos tus invitados pueden estar dispuestos a pagar una tarjeta minima para cubrir el alquiler y algún dj. Es lo que la gran mayoria hacemos, cobrar tarjeta.
    Por favor no dejes opacar semejante alegría de casarte porque alguien los haya estafado con dinero. Cuesta muchísimo conseguirlo y te entiendo, es muy injusto, pero ni todo el oro del mundo va a opacar el amor. Además ya vas a tener tiempo de sobra para reclamar en el area de defensa al consumidor y seguramente tenes todas las de ganar. Por eso hoy hagan fuerza para que eso no les robe toda la alegría. El dinero va y viene, estos momentos son unicos.Apuesten a hacerlo en otro lado, con ayudas, con nuevos animos y arriba!! Toda la comunidad está aca para apoyarlos!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani, ¿tenían contrato firmado?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melani, me descorazoné al leerte. No entiendo cómo pueden hacer una cosa así Smiley sad . Sé que en éste preciso momento no estás en condiciones para ponerte a pensar en alguna manera de resolver ésto o de al menos ponerte en la tarea de intentar recobrar algo mediante vía judicial, pero cuando puedas juntar fuerzas, ponte en ello. Hay algunas chicas que van por vía judicial que van a poder asesorarte mejor que yo y darte algún consejo.

    Desde mi lugar, no dejes que nadie mate tu ilusión, la unión es lo más importante, el amor que se tienen es lo más importante, la fiesta es 1 día y el matrimonio para toda la vida, no es necesario festejar con baile y cotillón, lo importante es recibir el abrazo y las bendiciones de los que los quieren. Tomando mate con bizcochitos o tomando un helado, o haciendo una fiesta gigante con todos los lujos y chiches... lo que queda es siempre lo mismo, la alegría y el amor de ustedes, de sus amigos y familiares. Como cuando uno viaja y no importa en dónde estés lo más lindo del día es cuando te dormís abrazadita a la persona que amas...

    Llorá y descargate lo que necesites, pero no bajes los brazos... si no es hoy o en unos meses, será en algún aniversario... Abrazo gigante.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración