Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Joel
Novio Novato Marzo 2024 Buenos Aires

Info para Bariloche!!

Joel, el 19 de Febrero de 2024 a las 01:46 Publicado en el Foro luna de Miel 1 5

¡Hola comu!

Con mi pareja nos estamos yendo el 3 de marzo para Bariloche de luna de miel! Algunas recomendaciones de ideas para hacer allá? Vamos a andar por Bariloche, Villa la Angostura y también San Martin de los Andes!

¡Toda recomendación y consejo es bienvenido!

5 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 24 de Febrero de 2024 a las 12:19
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tirasela a lo mejor le copa. En mi caso era mi novio el que quería hacer rafting y yo ni, pero la verdad que es divertido y hay varios niveles de dificultad.
    Lo que estuvo bueno es que después paramos como en una playita y te daban un ratito para nadar en el río si querías. El agua hermosa! Yo fuí en enero.
    Lleven si o si Crocs o zapatillas para agua, en el lago y en el río es todo piedra. Imposible andar descalzo.
    • Responder
  • Joel
    Novio Novato Marzo 2024 Buenos Aires
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rafting a mi pareja creo que le va a dar miedo jaja pero yo firmo YA ese plan jaja... Si es verdad, hay recorridos en Bariloche que son un lujo para ser gratuitos, y sobre todos las aguas cristalinas de la cordillera. Ya me voy a chusmear ese insta!! Gracias Gabi!!

    • Responder
  • Joel
    Novio Novato Marzo 2024 Buenos Aires
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf si kayak!! Eso quiero hacerlo si o si!! En medio de las aguas cristalinas de Bariloche debe ser un lujo!! Ya chusmeo ese insta,,, gracias Yuli!!

    • Responder
  • Yuli
    Novia Principiante Abril 2024 Capital Federal
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Mi novio y yo fuimos a Bariloche y a San Martín, en ambos hicimos trekking y kayak. Lo máximo! Hay muchas opciones.

    Para Bariloche te recomiendo buscar en instagram @feelingpatagonia, la verdad que fue muy bueno el servicio, no sé ahora cómo estén los precios.
    ¡Que disfruten!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice rafting y estuvo muy bueno! Hay varias empresas que ofrecen el servicio.
    Hay muchísimos senderos muy lindos para hacer y las playas son hermosas. Caminar y conocer es el mejor plan gratis. Te recomiendo un Instagram @barilochetop tiene mucha info de lugares para conocer.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración