Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Decoración eventos

Belleza Novias

Alianzas
Posts en los que participo
8
¡Hola comu! Con mi pareja nos estamos yendo el 3 de marzo para Bariloche de luna de miel! Algunas recomendaciones de ideas para hacer allá? Vamos a andar por Bariloche, Villa la Angostura y también...
Hola a todos, quisiera hacer una consulta, quiero ir a Argentina en la calidad de turista con mi pareja, y aprovechar de casarnos en el Registro Civil, siendo turistas podemos casarnos en el Registro...

Buen día chicas! Yo quería carteles elegantes y de madera en mi deco. Pedí presupuesto para uno en Noviembre: el tamaño era 70 cm x 40 cm, con una frase en negro sobre fondo blanco... $14000!!!...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 75 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

Voté en la encuesta
Hace 341 díasA) Este es más simple tipo A pero distinto B) Este es más tipo princesa C)Estilo arabe

Voté en la encuesta
Hace 387 díasEnamorad@, Llegamos al último post en honor al Día Internacional de la Bici🚴🏽 La pregunta es ¿Qué detalle ciclista elegirías para la recepción: 1 o 2? ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇😍 ***
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración