Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Info sobre el civil *la unión, ezeiza.*

Elizabeth Karina, el 30 de Mayo de 2017 a las 02:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a contarles que ayer, 29 de mayo, fuimos al registro civil que nos corresponde a averiguar sobre todo lo que necesitamos.

Mi FM volvía esta mañana de trabajar así que acordamos encontrarnos directamente en la parada de colectivo que nos deja a 3 cuadras del registro civil de la unión, Ezeiza.

Llegamos y no había absolutamente nadie, super vació a las 10.30 a.m Nos atendió muy amablemente una chica. Y nos informo de lo siguiente...

Si nos podemos casar el 1 de diciembre. Pensábamos que no, pero es el 3er viernes de cada mes que no trabajan los registros.

Tenemos que ir 1 mes antes a reservar el turno. Nosotros le preguntamos si no puede ser antes y me dijo

"Te puedo reservar el turno ahora, pero tenes que pagar lo que vale ahora y cuando vengas en noviembre a hacer el resto de los tramites vas a tener que volver a tener que ir a pagar la diferencia de lo que este en ese momento"

Así que decidimos que a fines de Octubre vamos a ir a reservar la fecha.

Como no me vio muy convencida, la chica me dijo...

"Quedate tranquila que no te vas a quedar sin fecha"

Nos dijo que el 24 de noviembre tenemos que ir a llenar una planilla y que nos dan un turno en el hospital de ezeiza para hacernos los estudios.

Le pregunte si no me los podía hacer en una clínica privada (ya que no me gustan los hospitales) y me dijo que no con cara de "No seas maricona" jajaja.

Le dije que en el hospital dan turnos muy largos y me dijo que ellos nos dan el día y el horario en que tenemos que ir y que no tienen que atender primero.

También que al menos 1 de los dos tenemos que tener domicilio en la zona. Y que tenemos que tener la ultima actualización del DNI.

Eso fue todo hermosuras. Espero no haberlas aburrido y que a alguna otra novia le sirva la información. Besos grandes.

4 Respuestas

Última actividad por Jes, el 30 de Mayo de 2017 a las 21:56
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Gracias por compartir! Nunca Está de más la info!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que ya averiguaron Eli, así se despreocupan. A mí no me dijeron que no trabajan el tercer viernes del mes, buen dato para volver a preguntar. Gracias por la info! Besos
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel. Si totalmente. Ya nos queríamos sacar esa duda. Es algo menos en la lista. Besos.😊❣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Seguro q a alguna novia le sirve la info q das y que bueno q hayas averiguado todo asi te quedas mas tranquila y una cosa menos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración