Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires

Inscripción divorcio

Belu, el 22 de Agosto de 2019 a las 06:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola chicas! Estoy harta de esperar la inscripción marginal del divorcio, me casé en prov de bs as y me divorcié en capital. El abogado inició el trámite urgente en La Plata el 5 de junio y ya estamos en 22 de agosto y aún aparece en trámite en la web. AYUDAA PORFIS me tengo que mudar en octubre con mi novio y sacar turno en Puerto Belgrano y organizar todo.

10 Respuestas

Última actividad por Juan, el 8 de Febrero de 2020 a las 18:41
  • Juan
    Novio Novato Marzo 2020 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra, gracias por responder! si al parecer el registro de la plata asigna un número de expediente que lo informa al juzgado así me dijeron hoy, el link de consulta es el siguiente https://sistemas.gba.gov.ar/consulta/expedientes/busqueda1.php
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé conncerteza si siguen de paro. Yo estoy esperando una inscripción de rectificación de partida desde octubre y coro la misma suerte.
    No sabía que se puede consultar el estado del trámite en LP vía web. Me pasarías la página?En la prov de bs as, cuando son de familia los expedientes para su consulta requieren que el usuario esté autorizado en https://mev.scba.gov.ar/loguin.aspSeguramente tu abogado lo está. Cuando decis nro de expediente imagino que será el que aparece cuando se diligencia electrónicamente. Debe ser ese nro de tramite.También pueden brindartelo en mesa de entrada del juzgado donde tramitó el divorcio.
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Marzo 2020 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Mayra cómo andas? Sabes si el registro en la plata sigue de paro? Necesito que se inscriba mi divorcio encima no puedo saber el estado del trámite porque la web de provincia me pide un número de expediente como ahora es electrónico y no sé cómo conseguirlo. Gracias.
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por la data, espero termine pronto el trámite...
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero preocuparte pero el registro civil de provincia tiene la parte de expedición de partidas de paro, así que seguramente ya esta inscripto, pero no te entregan la partida con la inscripción marginal.
    Te hablo por experiencia porque soy abogada, están así hace meses. Sale, pero con demoras.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo.bueno se hace esperar! 😉😉😉
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii ahora a seguir esoerando otra no queda
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ih belu espero tengas suerte y salgan todos los tramites a tiempo..
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me comuniqué y ya estamos excedidos de tiempo, ya que pedimos el trámite urgente y yo debería poder pedir turno ya en el registro para mi casamiento y tuve que correr la fecha porque aún no está, me dijo que el lunes irá a La Plata y me dará novedades
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belu como todo trámite es puro burocracia. Y no se si hay un tiempo cierto para todos por igual... El abogado que te dice? Te acercaste al organismo? Podes buscar en la Lupita otros debates que hay en la Comunidad relacionados. Recuerdo novias con el mismo problema.
    Espero que se resuelva en los tiempos que necesitan!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración