Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires

Inspiración: ¡chatitas de novia!

Natalia, el 7 de Mayo de 2017 a las 18:24

Publicado en el Foro moda nupcial 40

Hola lindas, como están? La lluvia me inspiró y lo quiero compartir con ustedes. Yo me voy a casar en chatitas, sí! Tanto en el civil como en la ceremonia. Por qué? Porque mi FM tiene mi misma altura y me pasó de estar más alta que él en algún evento, lo que me resultó muy incómodo. Y además porque...

Hola lindas, como están?

La lluvia me inspiró y lo quiero compartir con ustedes. Yo me voy a casar en chatitas, sí! Tanto en el civil como en la ceremonia. Por qué? Porque mi FM tiene mi misma altura y me pasó de estar más alta que él en algún evento, lo que me resultó muy incómodo. Y además porque pienso bailar toda la noche y quiero estar comodísima Smiley winking

Entonces estuve mirando en Pinterest, encontré varias. Les dejo fotitos y al final una de mis chatitas rojas para el civil.

Alguna novia como yo?

Besos y que terminen bien el finde!

con brillitoscon brillitoscon pedreríacon pedreríaazulesazulescerradascerradasentrelazadas, son una de mis preferidas para la ceremoniaentrelazadas, son una de mis preferidas para la ceremoniatransparentestransparentesabiertasabiertasmis preferidas: boca de pez y moñomis preferidas: boca de pez y moño

Las mías!Las mías!


40 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Capaz un taco bajito para que queden de la misma altura

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofi: Sii, los tacos quedan re lindos, pero a cierta altura de la noche se puede complicar jaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Aye!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, cómoda ante todo!

    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que figuran como abiertas son muy bellas, yo quiero usar chatitas, pero mi fm, no quiere quiere que use con tacos.. asique nose aun, todo depende de como me sienta para esa fecha.. ya que el es un poco mas alto pero poco y dependiendo del taco lo paso y no me gustaria quedar tan grande a su lado..

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Hermosas elecciones! Yo amo los tacos pero creo que usaré chatitas para el baile!
    • Responder
  • Ayelen
    Súper Novia Junio 2017 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa todas muy lindas tus elecciones!! La tuya hermosa!! Felicitaciones!!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas inspiraciones, divinas tus chatitas. Son super comodas, yo por mas que sea petiza, tambien los uso jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración