Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Novata Marzo 2023 San Juan

Invitacion Casamientos.com.ar

Gabriela, el 3 de Agosto de 2022 a las 17:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola, si contrato la web de casamientos y tengo 2 fechas (civil y fiesta), debo pagar el premium 2 veces??

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2022 a las 18:38
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a poner que para el día del civil me confirmen por wp, además cada uno se pagaría el almuerzo en ese caso, la de la página vamos a utilizarlo para la fiesta.
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente quiero confirmacion para los 2 dias y son grupos de invitados distintos

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero tengo dias e invitados distintos para cada evento y necesito la confirmacion a ambos.. por eso consulto debo hacer 2 web para poder tener 2 listas de invitados? Es decir pagar 2 veces en caso de que sea premium?

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gabi!

¡Felicidades por su compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarlos en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

No pagás dos veces, pero es verdad que te toma una fecha, al menos que en tu contador por ejemplo pongas primero la del civil, confirmen y luego la vuelvas a cambiar por la de la fiesta.

Peroooo, yo la usaría con la fecha de la fiesta como súper recomendación. Smiley winking

¿Ya la están creando?

¿Cómo va a ser su celebración?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi!! Creo que la web toma la fecha que cargas en esta comu
    En mi web, tengo paquete gratuito, esta como importante la fecha de ceremonia religiosa. En la sección eventos están ambas fechas con la información correspondiente!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no, la fecha que pondrias para la confirmacion de invitados seria para la ceremonia/fiesta.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo pagarías dos veces? Querés confirmar asistencia para los dos días? Yo aclare que la confirmación es para la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración