Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza

Invitar por placer o por compromiso??? o ambos!!!

Karen, el 16 de Enero de 2018 a las 22:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Estoy en un dilema! No se si les ha pasado pero en la familia hay parientes q no son del agrado, esas tipicas criticonas, caretas y q se quejan de todo y en este caso q todo lo relacionan con politica y no pueden vivir si no hablan sobre el tema, y como estan las cosas hoy en dia es un tema q tensiona a cualquiera... Son tias y primas q nunca hemos peleado pero q la simple presencia te condiciona... No quiero invitarlas pero como son familia de mi papa no quiero q él se sienta mal pero es mi dia y estoy entre la espada y la pared!!!q hagoooo????

6 Respuestas

Última actividad por Karen, el 17 de Enero de 2018 a las 13:55
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por placer sin dudarlo!

    Bella yo soy participe de que los novios no deben invitar por compromiso, (Solo si veo que es muy importante para alguien especial Smiley heart )

    Un beso grande hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla me tranquilizan tus palabras ya que ya te casaste Smiley tongue espero tomar una decision de la q no me arrepienta
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Karen, me sumo a lo que dice Nadia, quizas si las invitas te evitas un dolor de cabeza. Te aseguro que ese dia sera tan especial que no te va a importar la critica ni lo que hable la gente en las mesas. Asi que, tranqui! Igualmente la decision siempre es de ustedes. Un beso!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser y quejarse tmb esta prohibido!!! jajaja lo voy a tener en cuenta... gracias Nadia!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen... Te diria q no hay q invitar por compromiso, pero el no invitarlas... No seria peor?? Podrias aclarar de ante mano q está prohibida la política en la boda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración