Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Jersey Bondeado para gorros de cotillón!

Mari, el 13 de Septiembre de 2019 a las 08:49 Publicado en el Mendoza 0 7

Hola chicas y chicos mendocinos! Abro este debate en pos de la colaboración mendocina jaja Los pongo un poco en contexto. Con mi novio queremos hacernos nuestros gorros para el baile personalizados (de River el mío, del Tomba el suyo). Hace unos años, con unas amigas le hicimos el gorro a un amigo (y no es por presumir, pero nos quedó genial) y lo hicimos con goma espuma: NO LO HAGAN. A mitad de la noche, de tanto traspaso, se terminó rompiendo.

Así es que ahora me puse a averiguar y descubrí que las galeras de cotillón se hacen con jersey bondeado. Yo no tengo idea de telas ni nada y mi novio menos. Así que nos pusimos a buscar y después de recorrernos TODA la calle San Martín de Capital, encontramos el lugar! Está en calle San Luis y San Juan, sobre San Luis, vereda este, hacia el sur. No sé si puedo poner el nombre del local, por las políticas de privacidad, así que por las dudas no lo escribo, pero se van a dar cuenta porque es el lugar que vende telas jaja. No sabría decirles que otras telas tienen, pero es el único lugar en el que conseguimos este tipo de jersey. El pibe no sabía que se llamaba "bondeado", así que directamente pídanle el jersey para cotillón jaja. No es caro, pero venden mínimo un metro. Nosotros vamos a hacer los nuestros y con lo que nos quede, pensamos hacer mini galeras.

Bueno mendocinos, espero les sirva el dato! Un beso grande.

7 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 18 de Septiembre de 2019 a las 16:16
  • Leticia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Mari gracias por todo el dato!!!
    En esta semana seguro me acerco y directo a ahí!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Leti! Sale $200 el metro y tienen muchos colores. El lugar se llama Distritel. Me alegra que te sirva el dato! Les recomiendo que vayan directamente ahí porque en los demás lugares te miran como si estuvieras pidiendo madera en una casa para tela jajaj. Ni siquiera en La Tijera conseguimos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!
    Gracias por el dato, me viene de 10 la info porque vamos a empezar con lo del cotillón.
    Sos una genial 🖒🖒
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Los nuestros van a ser de Godoy Cruz y de River y queremos hacer de colores para los invitados. Muchas gracias por el debate.! Un besote
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Linda muchas gracias por este debate, es muuuuuuy bueno y ayudás a muchas novias que también tengan la intención de poder hacer el suyo!!!

    Qué tipo de gorros tenés en mente hacer?

    Acá en este Foro manualidades hay muchas ideas para ponerte manos a la obra!

    ¡Feliz comienzo de semana!Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Que bueno que hayas conseguido, porque ahora se usa el jersey bondeado y queda muy lindo!! Podés poner el nombre del local si querés, no hay problema! Muy buen dato!!
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato Mari!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración