Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Joyas 🫶

Carla, el 22 de Noviembre de 2023 a las 00:08 Publicado en el Foro moda nupcial 0 2
Hola! Les traigo un post que hace rato debería haber hecho pero estuve bastante ocupada jaja este finde largo con las elecciones se me pasó volando 🪽 Bueno, paso a contarles… algunas cosas ya las tenía y otras las compré para el GD, elegí todo en dorado pq me parece más fino para una fiesta, creo que todo es bañado en fantasía pq la mayoría de las cosas son de Isadora (anillos, pulsera y hair pins) Estos últimos tengo que probarlos con el peinado y los tocados para ver si combinan, hace rato que los tenía en la mira 👀 y justo el otro día estaban 2x1! El brazalete salió de las bolu compras que en realidad lo eligió mi hna 🥰 tengo que ver si no queda demasiado con el total look y los aritos los conseguí en una joyería por acá cerca, quería algo chico pq cuando la gente te empieza a saludar y abrazar se engancha siempre jaja Espero que les gusten y compartan las suyas 🤗 besos
Joyas 🫶 1PD: el último anillo todavía no sé si usarlo o no pq es bastante grande, así como la alianza de compromiso y el cintillo pq son de plata 🤔

2 Respuestas

Última actividad por Carla, el 28 de Noviembre de 2023 a las 09:00
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Jajaja siiii, la ansiedad 😂 que lindo! Ojalá puedas hacer pronto la crónica asi te vemos 🫶
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Car! Me encanta que ya tengas todo. Yo cerré todo eso a 20 días de la fiesta 😂
    Yo por el escote del vestido solo usé aros bastante grandes y una pulserita.
    Todo en plateado y strass del mismo tono por las piedritas del vestido, para que combine.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración