Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jackie
Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires

Juegos para la boda- J&m

Jackie, el 6 de Diciembre de 2018 a las 09:29

Publicado en el Foro antes del casamiento 37

Buen día chicas! Nosotros nos enganchamos a full con ésta página, así que decidimos usar los medios que nos brindan para realizar juegos para boda. TEST: El primer juego que hicimos fue previo a la boda a través de nuestra web site. Hicimos una sección Test y allí realizamos 10 preguntas multiple...

Buen día chicas!

Nosotros nos enganchamos a full con ésta página, así que decidimos usar los medios que nos brindan para realizar juegos para boda.

TEST: El primer juego que hicimos fue previo a la boda a través de nuestra web site. Hicimos una sección Test y allí realizamos 10 preguntas multiple Choise sobre nosotros, nuestra relación, convivencia, etc. Aquel que responda la mayor cantidad de respuestas correctas, se llevará un premio que será entregado el día de la boda.

Test cfb_488983.jpg

CONSIGNA Y CONSEJOS

Para el día de la boda pensamos en otras opciones. Por un lado cuando los invitados lleguen tendrán cada uno una especie de formulario que deben completar, se trata de consejos para la pareja y demás. También tienen una consigna para completar por mesa, la idea es que saquen una serie de fotografías que están en una lista, un miembro de la mesa deberá subir el album con las fotografías a nuestra Wedshoots. Tienen tiempo hasta las 2 am para completar la consigna, luego los novios elegirán a la mesa ganadora que también tendrán premio.

Consigna y Consejoscfb_488987.jpg

Además tendremos las actividades tradicionales:

RAMO: Voy a tirar el ramo para las chicas, pero para todas, no sólo para las solteras.

WHISKY: Mi FM va a tirar la caja de una bebida, todavía no sabemos si whisky o licor.

CINTA: Las cintas, al igual que el ramo quiero que sea para todas. No voy aponer dijes, compré tangas, pero preferí hacerlo yo antes que contratar al proveedor porque me salía muchísimo mas caro. Como no todas tenemos el mismo cuerpo compré tangas regulables. Cuando las termine subo foto Smiley winking.


Qué les parece? les gustó la idea?Smiley laugh Espero que le sirva a alguna!

37 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan geniales !!!! me gusta mucho .. cual es la pagina ??

    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo más la web Georgi!!! jajja ya hay muchas fans!. Habrá sido súper divertida su fiesta!!!

    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol la verdad es que estos juegos siempre te salvan!! me alegra que te hayan gustado

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA GENIAL!!!!! NOSOTROS TMB NOS COPAMOS MAAAAAAAAAL CON LA WEB Y X SUERTE NUESTROS INVITADOS TMB! HICIMOS JUEGOS, TESTS, CRUCIGRAMAS, ENCUESTAS SUUUUPER DIVERTIDO!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron los juegos, hice el del invitado espía y la verdad les encanto, también había descargado el de los consejos pero después desistimos...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración