Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires

Juez de paz a domicilio

Luciana, el 8 de Febrero de 2021 a las 12:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola Chicas!! Alguna sabe si los jueces de paz están casando en domicilios? Tienen el contacto de uno para pasarme? Ya que el registro civil tiene turno a partir de mayo y mi fiesta es el 3 de abril!! Estoy desesperada 😩 Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 11 de Febrero de 2021 a las 10:47
  • Luciana
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tal cual!! La puse a mi hermana a actualizar la página con F5 y ella me lo consiguió 💖 gracias a todas por la ayuda y los consejos!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! la alegría que dá conseguir ese bendito turno es enorme! te vino al dedo la fecha! felicidades!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadie y comunidad! Les cuento que conseguí fecha el 31/3!!!! Increíblemente actualizando la página del registro civil una y otra vez pude dar con la fecha que queríamos y reservar ese día!! Ánimos y a seguir intentando 💪 beso enormee!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Siento mucho que te esté siendo complicado conseguir turnos, te diría que sigas insistiendo, muchas parejitas no lo lograban hasta que dieron con ellos.💪

    En cuanto a lo que dicen las chicas, es así no estarían haciendo móvil o libreta a domicilio.

    ¿Tienen posibilidad alguna de pasar la fecha según el turno que consigan para el civil?

    ¿Hablaste con tu proveedor sobre esto?

    ¡Besos y ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh perfecto!! Muchas gracias por toda la info!! 😘
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! en algunas localidades están suspendidos los casamientos a domicilio. Aún así, como bien te explicó Mery es con turno, podés intentar sacar el turno que encuentres y acercarte a la delegación,explicar tu situación y ver si de casualidad te pueden ofrecer un turno antes .
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu,

    Los casamientos civiles solo se ofician por el registro civil de la delagación que te toque por DNI.

    La opción a Domicilio en CABA es civil movil y en PCIA de BS AS, entrega de libreta a Domicilio.

    Exitos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración