Hola aminovixs! Cómo va?
Lo prometido es deuda, como siempre decimos. Y acá va la crónica de la despedida de soltera, que me organizaron mis damas (mi hermana y mis dos primas). Primero que nada, este fue mi look a la tarde:
Y este fue el look de la noche:
Me llevó mi mamá, y llegamos al salón a las 17.30.
Ingresé y todas me recibieron con sus outfits hermosos, todas de jean (pollera, short, pantalón) remera negra y sombreros a tono! A los gritos me recibieron y nos saludamos. En ese momento empezaron a servir comida, todo hecho por mi mamá (chips de pollo, empanadas copetín, sanguches de miga, etc), y abrimos la tarde con una ronda de chistes. La ganadora se llevó un premio con el mejor de todos.
Después, hicimos tres juegos:1. El rosco de pasapalabra con palabras obscenas. Me ponían un rosco hecho por mis amigas y decían definiciones. Si no me las sabía decía pasapalabra y elegía a alguna de las invitadas para que respondiera. Amé ese juego. A la noche tambien lo jugamos con mis amigas:
2. Embocar la salchicha. Nos ataban a 3 personas a la vez una salchicha que colgaba de un hilo y teníamos que embocarla en la boca de una botella.Todas pasaron y se divirtieron jajaja
3. Intercambio de tangas. Cada una de las invitadas, llevó una tanga rara/fea/erótica envuelta y de una caja donde se depositaban cada una sacó un paquete. Después procedimos a sacar una cada una (menos yo que tuve una personalizada), abrirla, mostrarla y ponernosla sobre la ropa para posteriormente hacer un desfile. Acá foto de mi tanga con la cara de mi FM:
Este juego, lo ganó quien llevó la mejor tanga de todas, siendo las jurados mis damas.
Después, hicimos foto y cortamos la torta. Perdón por la sutileza jajaja
Esta última foto es con mis damas, que para distinguirse optaron por remera y sombrero rosa.
Como verán, todo fue bastante zarpado. Y la verdad es que es todo lo que quería para este día jajaja Apenas terminamos, ordenamos un poco y me sacaron a hacer una caravana por la ciudad.
Fuimos hasta el local de mi papá, compramos bebida y nos fuimos de nuevo al salón para recibir a mis amigas y comer algo. Hicimos el rosco, jugamos a verdad o reto picante y después nos asistamos para el boliche. Por último, antes de guardar todo e irnos, rompimos una piñata para mayores de 18. Fue lo mejor sin dudas.
Adentro tenía cosas súper útiles para la salida, cigarrillos, protectores, chicles, gomitas, etc.
Un éxito sin dudas 🫡Después fuimos a dejar todo de mi mamá, buscamos a mis tías que también salían, y nos fuimos de nuevo en caravana al boliche! Mis damas nos hicieron también unos collares de shots para arrancar la previa 💪🏼
Perdonen la calidad, pero solo tengo videos jajaja Acá unas fotos de la noche:
Unos días antes yo nos anoté en la lista del lugar, así que nos dieron ingreso gratis, nosotras chochas 👌🏼
Por último, cuando la fiesta terminó, nos encontramos con mi FM y sus amigos, que salieron ahí también, y nos fuimos, taza taza jajaja
Y bueno, fin de la noche!Nosotros la pasamos de 10. De mi FM solo sé que comieron el lechón tipo 23.00, jugaron a las cartas, hicieron caravana por el centro y la costa, (lo vistieron con solo su bóxer, un corpiño mio y medias largas). Después volvieron a casa, se cambiaron y salieron. No sacaron fotos. La verdad, los dos amamos nuestros festejos. A ustedes qué les pareció? Quieren algo similar? O una juntada más tranqui? Lxs leemxs! ✨️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá