Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

La última jineteada🐎🩷💍

Victoria, el 22 de Enero de 2024 a las 18:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 7
Hola aminovixs! Cómo va?
Lo prometido es deuda, como siempre decimos. Y acá va la crónica de la despedida de soltera, que me organizaron mis damas (mi hermana y mis dos primas). Primero que nada, este fue mi look a la tarde: La última jineteada🐎🩷💍 1

La última jineteada🐎🩷💍 2
Y este fue el look de la noche: La última jineteada🐎🩷💍 3
La última jineteada🐎🩷💍 4
Me llevó mi mamá, y llegamos al salón a las 17.30.La última jineteada🐎🩷💍 5
Ingresé y todas me recibieron con sus outfits hermosos, todas de jean (pollera, short, pantalón) remera negra y sombreros a tono! A los gritos me recibieron y nos saludamos. En ese momento empezaron a servir comida, todo hecho por mi mamá (chips de pollo, empanadas copetín, sanguches de miga, etc), y abrimos la tarde con una ronda de chistes. La ganadora se llevó un premio con el mejor de todos.La última jineteada🐎🩷💍 6
Después, hicimos tres juegos:1. El rosco de pasapalabra con palabras obscenas. Me ponían un rosco hecho por mis amigas y decían definiciones. Si no me las sabía decía pasapalabra y elegía a alguna de las invitadas para que respondiera. Amé ese juego. A la noche tambien lo jugamos con mis amigas: La última jineteada🐎🩷💍 7
2. Embocar la salchicha. Nos ataban a 3 personas a la vez una salchicha que colgaba de un hilo y teníamos que embocarla en la boca de una botella.La última jineteada🐎🩷💍 8Todas pasaron y se divirtieron jajaja
3. Intercambio de tangas. Cada una de las invitadas, llevó una tanga rara/fea/erótica envuelta y de una caja donde se depositaban cada una sacó un paquete. Después procedimos a sacar una cada una (menos yo que tuve una personalizada), abrirla, mostrarla y ponernosla sobre la ropa para posteriormente hacer un desfile. Acá foto de mi tanga con la cara de mi FM: La última jineteada🐎🩷💍 9
Este juego, lo ganó quien llevó la mejor tanga de todas, siendo las jurados mis damas.La última jineteada🐎🩷💍 10
Después, hicimos foto y cortamos la torta. Perdón por la sutileza jajajaLa última jineteada🐎🩷💍 11
La última jineteada🐎🩷💍 12
La última jineteada🐎🩷💍 13
Esta última foto es con mis damas, que para distinguirse optaron por remera y sombrero rosa. La última jineteada🐎🩷💍 14
La última jineteada🐎🩷💍 15
Como verán, todo fue bastante zarpado. Y la verdad es que es todo lo que quería para este día jajaja Apenas terminamos, ordenamos un poco y me sacaron a hacer una caravana por la ciudad. La última jineteada🐎🩷💍 16
Fuimos hasta el local de mi papá, compramos bebida y nos fuimos de nuevo al salón para recibir a mis amigas y comer algo. Hicimos el rosco, jugamos a verdad o reto picante y después nos asistamos para el boliche. Por último, antes de guardar todo e irnos, rompimos una piñata para mayores de 18. Fue lo mejor sin dudas. La última jineteada🐎🩷💍 17
Adentro tenía cosas súper útiles para la salida, cigarrillos, protectores, chicles, gomitas, etc. La última jineteada🐎🩷💍 18La última jineteada🐎🩷💍 19
Un éxito sin dudas 🫡Después fuimos a dejar todo de mi mamá, buscamos a mis tías que también salían, y nos fuimos de nuevo en caravana al boliche! Mis damas nos hicieron también unos collares de shots para arrancar la previa 💪🏼La última jineteada🐎🩷💍 20
La última jineteada🐎🩷💍 21
Perdonen la calidad, pero solo tengo videos jajaja Acá unas fotos de la noche: La última jineteada🐎🩷💍 22
La última jineteada🐎🩷💍 23Unos días antes yo nos anoté en la lista del lugar, así que nos dieron ingreso gratis, nosotras chochas 👌🏼
Por último, cuando la fiesta terminó, nos encontramos con mi FM y sus amigos, que salieron ahí también, y nos fuimos, taza taza jajaja La última jineteada🐎🩷💍 24
Y bueno, fin de la noche!Nosotros la pasamos de 10. De mi FM solo sé que comieron el lechón tipo 23.00, jugaron a las cartas, hicieron caravana por el centro y la costa, (lo vistieron con solo su bóxer, un corpiño mio y medias largas). Después volvieron a casa, se cambiaron y salieron. No sacaron fotos. La verdad, los dos amamos nuestros festejos. A ustedes qué les pareció? Quieren algo similar? O una juntada más tranqui? Lxs leemxs! ✨️

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 27 de Enero de 2024 a las 13:32
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Tami! Me re copa la idea de despedida mixta! Saludos ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo se ve todo , mira a mi me están organizando las damas de honor yo solo puse el lugar porq no quiero que se pongan en gasto ,ni idea que van hacer ,lo único que se es que lo van hacer mixto ,que si yo tenía problema a mi Meda igual jajaja porq lo veían que iba a hacer más divertido hacerlo juntos a ellas
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabi! ❤️ Que lindo! Y es todo sorpresa? O sabes cuando la hacen?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me matan las fotos! Se ve que la pasaron re bien. Estabas re linda Vicky con tus outfits ❤️ A mí me la van a organizar mis amigas que también están re emocionadas con eso, y me da lo mismo lo que hagan, no les puse muchos límites, les pedí que no se sarpen no más 🙈🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii obvio, les dije que piensen algo original jajaja besos 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja totalmente. En mi caso mis damas estaban mucho más manija que yo, ellas planearon todo, pero lo obsceno si es lo mio, no hay vuelta que darle jajaj pero sobre gustos no hay nada escrito, tampoco dejes que tu despedida sea algo que no quieras para vos por contentar a los demás! Saludos ❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los looks! Y los juegos que hicieron 😂 que bueno que ambos lo hayan pasado de mil! Yo al principio no queria despedida pero mi hna y mi prima me dijeron “es una vez en la vida nena!” Asi que bueno les dije que si pero que nada de temática obscena pq no me gusta 😓 seguramente sea mixta aunque nose si ellas me prepararan una aparte para mi jaja pq estan re viciadas 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración