Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celina
Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires

Lagos del Rocio - Pilar

Celina, el 11 de Abril de 2022 a las 15:38

Publicado en el Foro organizar una boda 36

Hola !! Espero que esten todos bien. En las cuentas de instagram de muchos de los proveedores que sigo, veo que se realizan eventos en Lagos del Rocio. Pero cuando busco, no encuentro el proveedor del lugar. No entiendo a donde escribir para pedir una cotizacion.. Alguien tendra idea de donde podria...

Hola !!
Espero que esten todos bien.
En las cuentas de instagram de muchos de los proveedores que sigo, veo que se realizan eventos en Lagos del Rocio.

Pero cuando busco, no encuentro el proveedor del lugar. No entiendo a donde escribir para pedir una cotizacion..

Alguien tendra idea de donde podria escribir para averiguar?

Gracias!

Celi

36 Respuestas

• Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Celi!

Que bueno que estén con la búsqueda del lugar, la verdad que no tengo información de ayuda sobre esto, puede ser que como bien dicen las chicas, distintos proveedores como ambientación, catering, etc suban fotos y mencionen al lugar o parejitas, pero imagino que habrá un tipo de número telefónico, redes o dato en Google para que uno pueda consultar.

Espero que puedan darte este dato en la comu bella.Smiley winking

¿Ya enviaste solicitudes de presupuestos a otros lugares?

Besos

• Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celina! Mirá yo solo lo conozco de ir eventos deportivos a ese lugar (nadar en aguas abiertas) y suele haber todos los fin de semana.

Lo que yo haría en tu lugar es ir... no sé que tan cerca estás, pero capaz armas plan el fin de, te llevas el mate, y averiguas directo ahí, seguro alguien te va a informar

aparte el lugar está bárbaro para pasar el día.

• Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo y me sacó las ganas jaja cuando las cosas no son claras..o complicadas, prefiero elegir otra opción..
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celi, a mí me había pasado parecido con algunas estancias, no conseguía el contacto directo con el lugar. Me tocó nomás consultar con quienes ambientaban si tenían el contacto. Usualmente cuando no se encuentra fácil se manejan solo por mail o Facebook.

Esa fue mí experiencia, no sé en cuanto al lugar que decís, te recomendaría que consultes de los proveedores que ves que trabajan en el lugar a ver si pueden darte una mano.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración