- Casamientos
- Comunidad
Pamela

General San Martin, Buenos Aires · Desde Junio del 2021
Estoy de novia con un ser hermoso 💖 nos conocemos desde el 2011 y empezamos a salir en el 2014. Crecimos mucho juntos, con mucho amor y el matrimonio es... Ver más
Estoy de novia con un ser hermoso 💖 nos conocemos desde el 2011 y empezamos a salir en el 2014. Crecimos mucho juntos, con mucho amor y el matrimonio es un paso que valoramos muchísimo ambos. Enero de 2022 llegó la propuesta, di el primer "Si". Decidimos casarnos en agosto 2022 ♥️
- Destacada
- 1.787 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
27 de Agosto de 2022
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi casamiento
Unirnos en matrimonio es un sueño, y que hermoso es vivirlo junto a quien más amo. Con detalles rústicos, pero siempre elegantes, así somos!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/pabloypamela-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
375
Hola, chicas!. Acá les quiero compartir mi alegría, ya que tengo mis zapatos personalizados listos para ir a retirar. Quería unos zapatos lindos, con un poco de altura, delicados y a la vez cómodos a...

Hola quisiera consultar con las que ya sacaron turno para civil , si bien me falta tiempo estuve mirando y aparecen muy pocos turnos mes a mes. Yo quiero una fecha en particular y lo veo difícil...
Mis últimas fotos
72Mi Actividad

Participé en el post de Antonella
Hace 2 horas

Participé en el post de Naty
Hace 2 horas
Voté en la encuesta
Hace 2 díasHola!!! Estoy muy preguntona pero me queda un poco más de un mes!! Mi mamá me está haciendo el kit de emergencia para el baño. ¡una tierna! ¿Ustedes hicieron? La pregunta es: ¿baño de mujeres solo o de mujeres y de hombres?
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración