- Casamientos
- Comunidad
Pamela
General San Martin, Buenos Aires · Desde Junio del 2021
Felizmente casada ♥️
- Novia Experta
- 1.857 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi casamiento
Unirnos en matrimonio es un sueño, y que hermoso es vivirlo junto a quien más amo. Con detalles rústicos, pero siempre elegantes, así somos!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/pabloypamela-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
387Hola chicas! Como están? Ando media perdida estos días porque estoy terminando con algunas manualidades, ya voy a subir las fotos. Bueno paso el tema del post, alguna tiene data de donde puedo hacer...
Con este fin de domingo y de haber pasado nuestro gran fin de semana, les comparto algunas fotitos caseras del civil y de la fiesta que los invitados fueron compartiendo en Wedshoots (se re coparon...
Hola comu, hola personitas bellas 🥰 me tomo mí tiempito para leer cada post, pero no estuve interactuando mucho pues... ME CASO HOY (por civil) y mañana tengo la ceremonia y fiesta. Asi que ahora si,...
Mis últimas fotos
85Mi Actividad
Participé en el post de Cinthia
Hace 844 díasSubí una foto en el post de Cinthia
Hace 844 díasHola chicas! Como están? Ando media perdida estos días porque estoy terminando con algunas manualidades, ya voy a subir las fotos. Bueno paso el tema del post, alguna tiene data de donde puedo hacer el ramo de flores secas y preservadas. No quiero un...
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración