Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Las compras de nuestro casamiento fueron en ...

Natalia, el 6 de Abril de 2018 a las 23:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Hola comu!

Despues de contestar las preguntas del juego de las compras casamenteras, les comparto donde conseguimos varias cositas lindas para nuestro gran dia. En su momento ya habia hecho debates con nuestros proveedores, pero el publico se renueva, asi que nunca esta de mas la informacion.

Paso a detallar, quizas sea util para las novias de Capital Federal o las de otras provincias que pasen por aqui de compras para su GD ...

✔️ Vestido: lo consegui ready to wear (listo para vestir), en mi caso practicamente literal, porque de talle de iba perfecto, solo le tuve que hacer recortar el largo (los vestidos ya listos vienen largos a proposito, imaginense que a mi me arrastraba con mi 1.75 y tacos de 6 cm). Mi proveedora, la genia de Martina Andrade, a la cual recomiendo siempre por la calidad de los vestidos que ofrece y su atencion para las clientas. Te asesora con toda la paciencia del mundo. Esta en la zona de Caballito, y hay que sacar entrevista para probarse, que no tiene costo. Pude pagar mi vestido en 3 cuotas (lo pago mi mama en realidad, fue su regalo)

vestido de frenteLas compras de nuestro casamiento fueron en ... 1

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 2

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 3

✔️ Souvenirs: Elegimos hacer souvenirs para ellos y para ellas. A los muchachos les dimos unos destapadores en forma de naipe de poker, con una botellita de chocolate con licor. Compramos parte de los destapadores en Regaleria El Paso, en Once, y otra parte por ML. Las botellitas en una dulceria cerca de casa, tambien al por mayor. Los envoltorios los hizo mi marido con papel kraft en forma de botella. Para las chicas, hicimos jabones artesanales con jabon blanco, compramos las esencias y colorantes en Aupar, en av Warnes, los envolvimos con papel manteca y los entregamos en unos pastilleros con forma de valijitas, que compramos en la misma regaleria en Once. Para los niños, compramos monedas de chocolate en la dulceria y se las dimos en unas cajitas que compre en el bazar chino cerca de casa.

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 4

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 5

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 6

✔️ Ramo: los dos ramos (civil e iglesia) y los arreglos de la iglesia estuvieron a cargo de Silvina para Floripondio. Me armo los ramos que queria, con las flores de estacion disponibles para fines de noviembre, con la cinta del color que elegi para combinar con mi marido. Los dos ramos duraron mas de una semana cada uno, el del civil lo pusimos de adorno en la luneta trasera del auto donde fuimos a la fiesta. Aun asi, la amiga a la que se lo regale me conto que le duro una semana.

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 7

ramo civil, mini rositas y jazminesLas compras de nuestro casamiento fueron en ... 8

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 9

✔️ Zapatos: tanto para el civil como para la iglesia, compre mis zapatos en Zapateria Carlo, esta en Av Santa Fe y Rodriguez Peña. Decidi invertir en unos zapatos lindos y, sobre todo, comodos. No queria un taco tan alto, asi que aqui encontre lo que buscaba. Este verano use mucho las sandalias del civil, son muy comodas y combinables. Los zapatos de la iglesia no tanto, son bien de novia o de fiesta, y los use tanto que quedaron grises!

sandalias civil, con taco cuadradoLas compras de nuestro casamiento fueron en ... 10

civilLas compras de nuestro casamiento fueron en ... 11

ramo del civil multifuncion

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 12

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 13

✔️ Cotillon: aca, como con los souvenirs, hemos comprado un poco aqui, un poco alla y otro poco lo armamos nosotros. El cotillon fue tematico de los años 20, asi que para mi compre unos guantes largos en ML, la mascara la habia comprado mi marido por ebay, la vincha de pluma fue en CotyShop y el collar lo arme yo. Para el novio, compramos tiradores fluo en Coty Mania, corbata colorida en el mismo lugar (venia en un paquete de 12), la mascara en otro cotillon y el mismo la recorto y decoro y un cigarro de chocolate en la dulceria del barrio. Para repartir, para las chicas armamos vinchas de charleston (compramos los insumos en merceria Gatuvia en Once), compramos collares tipo perlas tambien en Gatuvia y en otro negocio de armado de bijouteria en Once, armamos boas de friselina. Para ellos habia antifases brillosos, corbatas coloridas de Coty Shop en Once, anteojos de El Cotillonero y los sombreros los habia traido mi cuñada de Chile pero no se que paso que no se repartieron. Para todos, maracas y manitos aplaudidoras de El Cotillonero. Para la familia mas cercana y testigos del civil, en El Cotillonero compramos gorros de lentejuelas, corbatas y moños con luces, antifaces, pulseras luminosas. Van a ver unas vinchas que dicen HOT HOT, eran de mi despedida de soltera Smiley tongue

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 14

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 15

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 16

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 17

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 18

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 19

cotillonLas compras de nuestro casamiento fueron en ... 20

✔️ Torta: estaba incluida en la mesa dulce del catering del salon (Palacio Barolo Eventos), elegimos bizcochuelo de naranja, relleno de mousse de limon y cubierto de merengue italiano. Le agregamos los muñecos de adorno que nos hizo Gabi para Hola Petunia, una genia, los dejo tal cual los queriamos!

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 21

✔️ Alianzas: las compramos en Rosler Rings, los encontramos gracias a la pagina, son proveedores aca. Buscabamos otros materiales que no fueran oro, ni otro metal, y con ellos nos decidimos a hacer las alianzas de fibra de carbono. Son hermosas, resistentes, livianas y durareras. Para la iglesia, lleve el cintillo de mi mama, fue mi algo prestado.

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 22

Las compras de nuestro casamiento fueron en ... 23


Espero que le sirvan los datos a l@s novi@s que estan en el camino hacia su gran dia, disfruten mucho de sus preparativos!

2 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 7 de Abril de 2018 a las 11:32
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Vane! El tema cotillon va en necesidad, presupuesto y tiempo. A nosotros nos levo dos vueltas por Once, creo que hasta 3, hasta que encontramos El Cotillonero para hacer una compra mas grande. Entiendo a quienes por una cuestion de tiempo y comodidad compran todo en el mismo lugar. Un par de cositas las compramos en un cotillon chiquito en Once, no recuerdo el nombre, pero esta casi al final de la parte de Lavalle donde estan los cotillones, tiene una puerta metalica con vidrio y un escalon para ingresar.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty seguro será muy útil, a mí me vienen genial los datos del cotillón por ejemplo, gracias por compartirnos todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración