Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Popy
Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires

Las tagle, vestidos ready to wear. referencias??

Popy, el 8 de Mayo de 2016 a las 19:15 Publicado en el Foro moda nupcial 1 15
Hola chicas!!! Alguna conoce/ya se esta haciendo o se hizo el vestido con Las Tagle??Vi dos de sus vestidos en la expo la semana pasada y me encantaron! Las busque en face y hace poquito hacen vestidos por las fotos que vi publicadas, por eso mi duda! Gracias!! Cualquier info es bienvenida!!!

15 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Febrero de 2020 a las 13:19
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! En donde queda el local de las tagle ??? (Zona) Estoy hablando por instagram pero tardan en contestar y quiero saber para organizarme ya que tengo que pedir el día en el trabajo!! Gracias besos
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa yo me estoy haciendo el vestido con ellas! tienen cosas divinas, son super amables y atentas, y precios accesibles!!! cualquier cosa en la que te peuda ayudar avisame!!

• Responder
  • Popy
    Popy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que desde 15000, las chicas son super copadas. Te prueban todos losvestidos que te gustan y si no te termina de cerrar uno, ellas te avisan cdo entran mas vestidos de tu estilo.Super recomendables!
    • Responder
  • Luuu
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Luuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabes en cuanto rondan los vestidos en esa casa?? Gracias!!

• Responder
  • Popy
    Popy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!! Ya tenes vestido entonces!!! Siii divinas las chicas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre al final ahí!!!! Las chicas me hicieron las modificaciones que yo queria, ya tuve mi segunda prueba y me encanta mi vestido!!! Las chicas divinas!!
    • Responder
  • Popy
    Popy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adriana!! Si tenes tiempo, fui y re buena onda las chicas! Te las recomiendo, tienen vestidos ready to wear re lindos y te podes probar, entran vestidos nuevos todo el tiempo.Fui con mi mama la primera vez me encanto el vestido q me probe pero queria cambiar la falda, asi q las chicas me avisaron cdo entro el vesti y fui con mi cuñada , me lonprobe y me encanto.Mi cuñada igual se va a casar en agosto del año que viene y ya seño un vestido de las tagle tambien, hermoso es!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 San Juan
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Popy! Estuve viendo los vestidos de esta casa por fb y me encantaron!! Con cuanta anticipacion tuviste que coordinar entrevista?? Yo me estoy casando en Abr-17, me parece q falta mucho para ocuparme de esto todavia pero algunas amigas me dicen que empiece a mirar...

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Hay varias casas. En mi caso no había talle y no iban a tener , pero era mi opción de entrada. Verlo listo y que me enamorara. No pudo ser
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato!!!! Me encantaron los vestidos, son mi onda. Contame después.porfa como te va!
    • Responder
  • Popy
    Popy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta entre los proveedores d ela pagina. Me fije en face pero no hay opiniones ...
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola popy como va? Te fijaste si esta dentro de los proveedores de la comu? O te fijaste en Facebook si hay referencias?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco! Pero en la seccion proveedores hay comentarios y referencias! Fijate, tal vez te puedan ayudar!! Exitos
    • Responder
  • Popy
    Popy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mara! Sii ya pedi una entrevista, me gustaron 2 de sus vestidos pero queria modificarlos un toque por eso seria a medida.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Popy! Pudiste hablar con ellas? Si no, pedí una entrevista y sacate todas las dudas!Si tienen vestidos listos para usar es más fácil aún, no tenés que confiar en que interpreten tu idea... sólo ver si te enamora alguno del perchero
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá