Hola Parejitas!
A la hora de definir la fecha del casamiento, hay muchos factores que entran en juego y uno de ellos son las estaciones, sabemos que las altas son Primavera y Verano, pero qué pasa con Otoño e invierno?
Si son de los que gustan de un poco de frío, acá te cuento varias ventajas de dar el ¡Sí quiero! es estas estaciones!
🍁Disponibilidad de fechas. Durante estos meses las fechas son poco solicitadas por lo que van a tener más alternativas, y así también organizarte con las fechas del casamiento civil y religioso, seguramente hay muchas opciones.
🍁Presupuestos que cuidan el bolsillo: en temporada baja suelen ofrecer ofertas y descuentos ya que se trata de una época en la que los proveedores no tienen mucha carga de trabajo. Esto para ustedes es un ahorro bastante grande y siempre se agradece.
🍁Tu look de novia y los complementos serán realmente únicos y elegantes.
Podés optar por complementos como camperitas de plumas, vestidos de manga larga, capas u otros con mucha onda chaquetas roqueras y toreritas con los que vas a robar más de un suspiro. Disponés de mil opciones, solo tenés que encontrar la que más se adapte a tu estilo.
📸 Samanta Contín Fotografía
🍁Mayor confirmación de los invitados: todos tus invitados vas a decir que sí, ya que en primavera - verano suelen darse muchos eventos, sobre todo casamientos y no se van a ver en la duda de tener que elegir entre algunos de ellos incluidos el tuyo.
🍁Decoración única: podés optar por bodas temáticas muy acogedoras como un casamiento otoñal usando hojas secas, colores muy combinables o usar luces románticas para un lindo atardecer.
📸 Infinito Producciones
🍁Menú deliciosos y calentitos: ¿A quién no le gustaría terminar una cena con un churro con chocolate caliente? Con solo imaginarlo se me hace agua la boca. Podés encontrar una gran variedad de postres y platos calientes para que todos tus invitados los disfruten.
📸 Click and Pum
*************
SIGUIENTE POST 👉 ¡Enumerá con nosotras las ventajas de casarse un VIERNES o DOMINGO!