Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Adicta Enero 2020 Córdoba

Lau 👰, me caso en enero del 2020

Laura, el 26 de Junio de 2018 a las 14:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Por ahora estamos en busqueda de el lugar para le recepción. Con la organización no tenemos nada más que ideas de cómo queremos que sea: de día, con mates y juegos de mesa, casual y divertido.
Mi próxima tarea es hablar con mi padrino. Él es sacerdote y me encantaría que sea él quien nos case, pero está de misionero en oriente asique tengo que pedirle con tiempo así podemos organizar y tratar de que venga.

4 Respuestas

Última actividad por Anto, el 27 de Junio de 2018 a las 11:37
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lau! ¡Que bueno que participaste! Ojalá que su amigo los pueda casar! Que lindo sería

Mirá para averiguar te gusta para tu Gran Día te dejo estos debates:

Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo?

y ya que estamos no dejes de hacer el juego de hoy!

>>> Test: ¿Cómo será su vida de casados?

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

PD: Estate atenta que te voy a mandar por mensaje privado el 2do paso para que te lleves tu regalito!

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIENNN LAU ESTA GENIAL QUE SE ANTICIPEN A BUSCAR EL LUGAR

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos buscando quintas y estancias pero no hay tantas cerca de la ciudad y no queremos complicarles la existencia a los invitados con el viaje jaja. Pero hemos visto algunos salones con jardines hermosos y esperamos su respuesta de presupuestos.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! Qué lindo tener alguien tan cercano que los pueda casar... espero que si le avisás con tiempo pueda (y lo dejen desde la Orden) venir para tu fecha!

Me encantó todo lo que contás de la onda que quieren para su boda, casual y de día. Lo harían en una quinta o estancia entonces? Están buscando proveedores? Está muy de moda esa onda, así que cada vez hay mas quintas para contratar, con variadas opciones de servicio!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración