Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Lista de regalos garbarino.

Mayra, el 23 de Junio de 2017 a las 14:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola Chicas! Como estan? Estuve leyendo debates sobre la lista de regalos (algunos son del 2015 y quiero actualizarme) cada vez que busco mas debates entro en duda! Me estoy volviendo loca!!! Hay alguna que hizo lista de regalos en garbarino? Como les fue? Leí varios comentarios negativos y eso hace que no me decida, leí detalladamente desde la web de garbarino las bases y condiciones. Pero necesito que me cuenten experiencias! Gracias, las leo! Smiley kiss

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 23 de Junio de 2017 a las 20:01
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría bueno que preguntes bien eso, quizás fue un error a la hora de financiar. Un beso!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok! Porque leí que a una señora le vino todo de una en la cuenta. Pero bueno, mañana iremos con mi FM a Garbarino, yo lo quiero hacer! Gracias bella. Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijeron que era como si compraran algo para su casa. Pueden elegir lo que quieran y pagarlo como quieran
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno Carla! Smiley smile Como es para los invitados? Pueden pagar en cuotas o no? Eso me preocupa. Smiley amazing
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Yo la hice y todavía no tengo nada para contarte, pero la hice por que siempre compramos ahí y la hacíamos sin cargo. Además nos dan la posibilidad de juntar el monto total de los regalos y elegir lo que nosotros queramos. Lo que nos viene genial porque no tenemos nada para la casa. Espero te sirva la info, seguimos en contacto cualquier cosa. Ah! Y si sumamos 30.000 en monto total, nos regalan la noche de bodas en un hotel 5 estrellas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración