Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe

Lite Brush/ sol Pleno o natural Bronze??

Brenda, el 31 de Octubre de 2018 a las 11:24 Publicado en el Foro belleza 0 14
Hola chicas!!!

Alguna referencia/experiencia de esas marcas de bronceado sin sol??

Averigüe y estaba por hacerme sol Pleno en un Spa pero me pasaron un precio sospechosamente barato. Ahora investigue sobre Lite Brush que es económico y en teoría con una sesión ya estás. Voy a probar igualmente antes, pero si alguna lo hizo y me cuenta un poquito, genial Smiley smile


14 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 8 de Noviembre de 2018 a las 23:53
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?

    Te consulto, que onda el olor? Porque yo hace algunos años me hice sol pleno y me quedo un olor medio raro.

    No tenia pensado hacerme, pero me esta tentando...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguante Lite Brush!! Me encantó! Si tuviese el bolsillo resistente me lo haría toda la temporada ya que no me gusta tomar sol.

    Quedo súper natural, para nada naranja y la piel hermosa! Mí novio me decía que parecía que me fui al Caribe unos días jajajaja! Y probé el vestido con el bronceado y lo re re levanta! Me encantó. No mancha la ropa, te lo aplican en unos minutos y después te secan.


    Así que se los recomiendo!

    Lite Brush/ sol Pleno o natural Bronze?? 1
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Lucre!!! Yo opte finalmente por el Lite Brush. Voy el martes para probar acá en Capital y luego dos días antes del GD en Santa Fe otra vez Smiley smile sol Pleno me costó encontrar lugares y variaba tanto el precio que me resultó un poco sospechoso onda "te cobro lo que me parece"...
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice natural bronze.. es genial soy súper blanca y quedé con un color caribeño increíble.. hay que hacerlo mínimo dos días antes... Tengan en cuenta eso. Luego no mancha la ropa ni nada pero a medida que se va el efecto hablo de bantantes días pueden aparecer lamparones.. pero nada grave. Para ese dia si se lo hacen vana estar divinas.. yo lo probé para la última prueba de vestido. Y ahora me lo voy a hacer para el cd. El tema es que viajó cómo una semana antes así que voy a ver de hacérmelo llegar más cerca posible de la fecha
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por pasar el precio! voy a ver donde tengo alguno cerca

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Estate atenta al miércoles/jueves de la semana que viene que subo fotito. (Hago Lite Brush el martes, sale 650 cuerpo entero y dura entre 4 y 8 días)
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy chicad avisen como les sale!! Yo soy super blanca y las veces que me hice autobronceado las prendas claras me quedan bárbaras pero nunca probé hacer un sol pleno o similar y tengo ganas de hacermelo para el casamiento!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tal cual! Pero te recomiendo que hagas una prueba antes avisen para que veas que to o te queda bien y cuánto te dura. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii! mas siendo que nos vamos a poner vestidos blancos! un poco de color queda mas lindo! Smiley smile

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al reves! El color va en el vestido: no eligiendo color blanco óptico sino off white y sumando pedrería en tonos dorados o plateados según lo que te favorezca . Incluso hay novias que usan color beige o gris en los bordados. Esos son los focos de color y luz.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale, subo una foto la semana que viene cuando pruebe Lite Brush. Yo igual que vos, soy blanca (no blanca teta) y quiero tener algo de crédito porque para mí destaca más con el vestido y se ve mas saludable
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, va en gustos. Yo quiero algo que se vea delicado, porque soy bastante blancuzca y al ser vestido blanco siento que al contrario, se resaltaría más si tengo un poco de color. De todas formas voy a hacer una sesión de Lite Brush la semana que viene para probar cómo queda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tengo una conocida que hace sol pleno y como soy blanca blanca y no puedo tomar sol quería probar eso. se que primero se hace un color base, y después vas aumentando ... pero precios no me dijo aun! el otro ni idea, si lo haces contanos!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el bronceado la verdad no me gusta pero al margen de eso, no creo que quede bien con el vestido. No te animas a lucir la piel al natural?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración