Bueno, el sábado finalmente fue nuestro Gran Día... nos mentalizamos ambos de que seguramente algo no saldría como lo esperado y honestamente salió todo perfecto!!! No cambiaría absolutamente nada!
Hice una "primera impresión" con mjs hermanos que son quienes entraron conmigo a la iglesia... luego el civil fue más descontracturado, entraron nuestras damas y caballeros de honor entregando botellitas de corona y gin junto con las estrellitas para el momento del si... mi ahora marido escribió unos votos increíbles y emocionantes..
Todo fue un diez! Nunca me sentí tan feliz y aun me dura!! Aunque reconozco que siento un poco de nostalgia porque se termino el festejo, fueron 12 hs de muchísimas emociones y risas!! Las fotos oficiales aún no están, hay algunos reels que nos va enviando el video grafo que pueden verlos en insta @sabrimarcos.boda sinceramente es un GENIO!!! Los reels han quedado geniales!! Comparto algunas fotos que nos han ido enviando los invitados...Gracias, muchísimas gracias a la comunidad porque sin su apoyo e ideas no hubiese sido el fieston que fue!Estoy feliz!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá