Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro

Llego el 2 de marzo... nuestro Gd!

Sa Brina, el 6 de Marzo de 2024 a las 00:51 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 6
Bueno, el sábado finalmente fue nuestro Gran Día... nos mentalizamos ambos de que seguramente algo no saldría como lo esperado y honestamente salió todo perfecto!!! No cambiaría absolutamente nada!
Hice una "primera impresión" con mjs hermanos que son quienes entraron conmigo a la iglesia... luego el civil fue más descontracturado, entraron nuestras damas y caballeros de honor entregando botellitas de corona y gin junto con las estrellitas para el momento del si... mi ahora marido escribió unos votos increíbles y emocionantes..
Todo fue un diez! Nunca me sentí tan feliz y aun me dura!! Aunque reconozco que siento un poco de nostalgia porque se termino el festejo, fueron 12 hs de muchísimas emociones y risas!! Las fotos oficiales aún no están, hay algunos reels que nos va enviando el video grafo que pueden verlos en insta @sabrimarcos.boda sinceramente es un GENIO!!! Los reels han quedado geniales!! Comparto algunas fotos que nos han ido enviando los invitados...Gracias, muchísimas gracias a la comunidad porque sin su apoyo e ideas no hubiese sido el fieston que fue!Estoy feliz!Llego el 2 de marzo... nuestro Gd! 1
Llego el 2 de marzo... nuestro Gd! 2
Llego el 2 de marzo... nuestro Gd! 3
Llego el 2 de marzo... nuestro Gd! 4
Llego el 2 de marzo... nuestro Gd! 5
Llego el 2 de marzo... nuestro Gd! 6

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 2 de Abril de 2024 a las 01:22
  • Lucia
    Novia Novata Agosto 2024 Catamarca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones 👏 lo que leo salio todo muy hermoso. A nosotros aun nos falta así que ando por ahí chusmeando y buscando inspiración así que mande solicitud al usuario de insta para sumar más ideas💡. Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena Fiesta! Como se nota cuando todos tienen el mismo nivel de locura!!!! Pasarla de 10... esa es la meta.. cumplida! Felicidades
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos! Muchas felicidades 🎉❤️
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!! Qué hermoso se ve todo. Muchas felicidades!! Me emociona que todas las que fui leyendo en estos meses ya se estén casando.

    Ojalá que esa felicidad que sentiste ese día y hoy, te duren por siempre!

    Da nostalgia, mirás fotos y videos una y otra vez hasta que los recordás de memoria cada micro segundito jaja, pero es hermoso ♥

    Nuevamente muchas felicidades y a disfrutar de la vida de casados!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindo felicitaciones a mi me queda 13 días para el civil y 16 para la ceremonia y la fiesta ,no lo puedo creer que paso tan rápido chicas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo felicitaciones!! Que bueno que todo salio perfecto! Necesito ya foto y datos de la entrada de esas damas de honor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración