Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verito
Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires

Llego el dia del civil!!!!

Verito, el 26 de Noviembre de 2013 a las 21:16

Publicado en el Foro ceremonia 35

Chiquissssssssssss!!!!!!!!!!! YA SOMOS MARIDO Y MUJER!!!!!!! hoy a las 10 AM dimos el SI ante la ley!!!!! estamos FELICES!!!!!!! pero... como todo casamiento... HUBIERON PERCANCES!!!!!! les cuento que me levante a las 7 AM, porque venia una de mis mejores amigas a desayunar conmigo... asi que empezo...

Chiquissssssssssss!!!!!!!!!!! YA SOMOS MARIDO Y MUJER!!!!!!! hoy a las 10 AM dimos el SI ante la ley!!!!! estamos FELICES!!!!!!! pero... como todo casamiento... HUBIERON PERCANCES!!!!!!

les cuento que me levante a las 7 AM, porque venia una de mis mejores amigas a desayunar conmigo... asi que empezo tempranito!!!!

a eso de las 8 am tendria que haber llegado la maquilladora y peinadora... PERO LLEGO A LAS 9 AM!!!! (asi que imaginense mis nervios!!!!!! y comence a llorar a mares!!! porque tenia que salir 9:30 de la casa de mis padres para llegarrrrrrrrrrrr!!!!!!) pero bueno... llego, me maquillo y me peino volando!!!! y terminamos saliendo 9:40!!!!

mi papa... un santo porque llego a las 10!!!! (fue volando practicamente!!!!), pero ni bien baje del auto... SE ME ROMPIO EL ZAPATO!!!!! (jajajaaa... terribleeeeeeeeeee!!!!! asi que camine en puntitas de pie toooooooooooodo el dia!!!!!!!)

pero asi y todo... SALIO PERFECTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! (pero no me dejaron llorar!!!!! jajajajaaa)

nosotroslos dos

35 Respuestas

• Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuy vero!!! no importa no importa YA PASO!! mis mayores felicitaciones señora esposa!!!!! lo malo ya paso ahora viene lo mejor de lo mejor el matrim onio tambien tiene percanses jaja

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Deby!!!!! EL TRANSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! salio a las 6:30 de merlo y llego a las 9 a palermo!!!!!!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veroooooo mil felicidades!!!! Estabas una diosa total!!!! Que barbaro esa maquilladora!!! Que le pasó????

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración