- Casamientos
- Comunidad
Evelyn

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Sobre mi casamiento
la idea es hacer un casamiento con una mezcla de romantisismo (por mi parte), innovacion (por parte de mi novio) y humor que es lo que nos caracteriza a ambos..algo original y divertido
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
593
Hoy estoy con ganas de que compartamos experiencias, cada día entran novias nuevas a la comunidad y me encanta que las que tienen más experiencia puedan transmitirles experiencias y consejitos.......

Ya hay muchas parejas casadas en la comunidad y me encantaría poder recopilar en este debate todas sus fotos del primer beso de casados! ¿Te animás a compartirla y contarnos cómo fue de apasionante...

Hola Chicas, como estan!?? Les cuento q estamos armando la lista de nuestro casamiento y tengo muchas dudas. Por favor ayudenme en algunas cositas: 1- en mi lista solamente hay 3 niños q son nuestros...
Mis últimas fotos
219Mi Actividad

Participé en el post de Stefi
Hace 3799 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3799 días
Ya hay muchas parejas casadas en la comunidad y me encantaría poder recopilar en este debate todas sus fotos del primer beso de casados! ¿Te animás a compartirla y contarnos cómo fue de apasionante ese beso tan esperado?

Participé en el post de Stefi
Hace 3799 díasMis últimos videos
1Mis amigos
81Foros generales
Inspiración