Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Habitual Abril 2020 Chubut

Lo más barato y lo más caro de la boda de Prii y Gonza!"

Priscila, el 18 de Septiembre de 2017 a las 12:16 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Holiss!! como van tod@s? 😁😁
Bueno, nuestros preparativos recién comienzan.. así que Todavia no puedo dar mucho detalle de qué fue lo más caro o barato de la fiesta!😆😅Hasta ahora..(sin contar el viaje de la luna de miel) el catering parece ser lo mas caro.. incluso más que los locales!!
Pero también con esta parte podemos contar con ayuda de la familia.. una tía se ofreció a hacernos el catering ella! Con entradas..y plato principal, sólo colaborariamos con los materiales, y nos regala el trabajo😄😆 Otra tía se ofreció a hacerme la torta de bodas! Me dijo q elija el diseño que más nos guste a ambos, y nos la hace!! Ya tenemos un diseño en mente, y le pase fotos para que vaya viendo q necesita😆 Que geniaaa😍😍😁😁😁 Luego con la parte de amoblar la casa.. mis papás ya me dijeron q nos van a ayudar mucho! Mis abuelos también, y mi suegro nos está construyendo la casita!! La verdad que mucha ayuda de la familia...
Y ahora con la ayuda de la comu la verdad que re bien, abre mucho la mente con todo lo que hay para hacer! Pero siempre con ideas creativas y originales.. o convenientes! Muchísimas gracias a tod@s por sus Comentarios y opiniones! Para mi todos suman! 😄😄😊😊😊
Nos leemos😊😊

5 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 18 de Septiembre de 2017 a las 14:35
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marii😊😊
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii chicass la verdad que no nos podemos quejar, de hecho todo lo contrario! Nos re apoyan en lo q decidamos..y obvio nos aconsejan, pero se hacen disponibles 😁😊😊
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aguanten las familias colaborativas!!!!! FelicitacionesSmiley heart

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda q la familia se cope y super ayude!!!!!

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien lo del catering !!! Si tienen esa ayuda es un golazo !!!

Que bueno como se viene dando todo Prii

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración