Holiss!! como van tod@s? 😁😁
Bueno, nuestros preparativos recién comienzan.. así que Todavia no puedo dar mucho detalle de qué fue lo más caro o barato de la fiesta!😆😅Hasta ahora..(sin contar el viaje de la luna de miel) el catering parece ser lo mas caro.. incluso más que los locales!!
Pero también con esta parte podemos contar con ayuda de la familia.. una tía se ofreció a hacernos el catering ella! Con entradas..y plato principal, sólo colaborariamos con los materiales, y nos regala el trabajo😄😆 Otra tía se ofreció a hacerme la torta de bodas! Me dijo q elija el diseño que más nos guste a ambos, y nos la hace!! Ya tenemos un diseño en mente, y le pase fotos para que vaya viendo q necesita😆 Que geniaaa😍😍😁😁😁 Luego con la parte de amoblar la casa.. mis papás ya me dijeron q nos van a ayudar mucho! Mis abuelos también, y mi suegro nos está construyendo la casita!! La verdad que mucha ayuda de la familia...
Y ahora con la ayuda de la comu la verdad que re bien, abre mucho la mente con todo lo que hay para hacer! Pero siempre con ideas creativas y originales.. o convenientes! Muchísimas gracias a tod@s por sus Comentarios y opiniones! Para mi todos suman! 😄😄😊😊😊
Nos leemos😊😊
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá