Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melissa :)
Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires

Lo mas barato y lo mas caro del casamiento de "meli y Facu"

Melissa :), el 18 de Septiembre de 2017 a las 16:47 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Empecemos a jugar!!! por ahora muchas cosas no tenemos... pero creo q lo mas caro seria Salón y Catering, y los mas barato mmmm creo q souvenirs,y demás cosas pequeñas el resto entra en un rango intermedio.

> Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO? No en realidad primero vi el 14/04/18, pero estaba ocupada en el salon que elegimos asi q la cambiamos al 21/04/18

> Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO? Si, voy a ver si el mes q viene me pongo en campaña para ir probando... ojo capaz q me queda bien un estilo q no tengo en mente...

> Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO? Sinceramente no, vamos manejando los costos desde q me lo propuso

> Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO? Por el momento no

> Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO? Siiii mi fm, y amigas..

> Discutiste con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? Discutir discutir por suerte no, pero intercambio de ideas con mi Fm

> Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO? Siiii, todavia no tenemos cerrado el destino

> Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO? no

> Entrarás a la ceremonia con tu padre: ¿SÍ O NO? Si

> Vas a tener un rincón para que los invitados se saquen fotos: ¿SÍ O NO? creo q siii

> Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO? Los mios no porq lamentablemente no tengo, van los de mi Fm por parte materna

> Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? No

2 Respuestas

Última actividad por Juli, el 19 de Septiembre de 2017 a las 08:58

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración