- Casamientos
- Comunidad
Melissa :)

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
Mi nombre es Melisa, tengo 33 años. Nací el 10 de Marzo de 1985. Unica hija, asi que mi FM dice que soy una caprichosa, pero asi y todo me ama jejeje. Mi... Ver más
Mi nombre es Melisa, tengo 33 años. Nací el 10 de Marzo de 1985. Unica hija, asi que mi FM dice que soy una caprichosa, pero asi y todo me ama jejeje. Mi prometido se llama Facundo; apareció sin buscarlo y es lo mejor que me pudo pasar. Feliz de estar con el. Siempre mi sueño desde chiquita fue casarme y ser mama, dentro de poco ese sueño se hará realidad.
- Novia VIP
- 7.423 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
Les cuento que me case por civil el 20/04/18 en Belén de Escobar y el 21/04/18 por iglesia en la Cocatedral Natividad del Señor, el GD se realizó en pilar en La Soñada del Pilar y como el nombre lo dice fue un lugar soñado... Todo salio perfecto.. Estaban todos muy contentos y divertidos.. Hasta el día de hoy nos dicen lo bien q la pasaron...
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/meliyfacu-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Quintas

Fotógrafos

Barras móviles

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
1.899
Casamientos Reales Comuuu!!!! ya estan nuestras fotos y demas en casamientos reales, para las nuevas novias les comento que mi civil fue el 20/04/18 y el GD el 21/04/18... Civil: Registro Civil de...

Comu ya mañana llevamos todo al salón... Así q ahí creo q me relájate solo un poco.. Creo q ya le mostré todo lo q hicimos, compramos etc.. Pero me falto lo de la ceremonia de cintas elegí estas...

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Mis últimas fotos
224Mi Actividad

Participé en el post de Melissa :)
Hace 2150 días
Participé en el post de Melissa :)
Hace 2364 días

Participé en el post de Anto
Hace 2385 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
46Foros generales
Inspiración