Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Lo mejor de nuestro casamiento fue ...

Natalia, el 25 de Mayo de 2018 a las 12:12 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Obviamente que el primer lugar se lo lleva haber celebrado nuestro amor y haber preparado ese dia tan especial juntos. Ahora si hablamos de detalles, como en el juego de lo mejor y lo peor, creo que empatan mi vestido (amo mi vestido, lo usaria todos los dias) y los souvenirs, porque los pensamos mucho, hicimos una parte nosotros con todo el cariño y dedicacion, y fueron el puntapié, junto con el salon, para los detalles de epoca (años 20) que tuvo nuestra fiesta.
Nuestros souvenirs fueron, para las chicas, una valijita / pastillero vintage, que compramos al por mayor en Once, con distintos motivos, y adentro tenian un jaboncito artesanal que hizo mi marido, con aroma a gardenias. La idea era que todos se lleven algo util, pero con un toque antiguo, para ellas era tener un jaboncito para poner entre la ropa y que la perfume, como hacian nuestras abuelas. Y para ellos, un destapador con forma de as de poker, en referencia al juego clandestino de la decada del 20, que venia con una botellita de chocolate con licor, tambien en referencia a la ley seca de esa epoca. También compramos todo al por mayor en Once, ML y mayorista de golosinas. Y a mi marido se le ocurrio envolverlo en papel kraft con forma de botella, no saben el trabajo que se mando, 30 botellitas de papel kraft con engrudo!! A todos le atamos la tarjetita que decia gracias, nuestros nombres y fecha, con un hilo macrame beige. Y para los niños, monedas de chocolate en una cajita (a parte de la bolsita entretenida que tenian en la mesa cuando llegaron).
Les comparto fotos del vestido, del armado de los souvenirs (bandejas con jabones secandose, armado de botellas, inspiraciones), los souvenirs en la fiesta, y de los que nos guardamos para nosotros. Una valijita esta con el adorno de la torta en el living y el destapador, con un iman, pegado a la puerta de la heladera. 😀😁

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 1

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 2

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 3

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 4

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 5

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 6

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 7

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 8

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 9

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 10

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 11

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 12

Lo mejor de nuestro casamiento fue ... 13

2 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Mayo de 2018 a las 21:56
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty coincido en que tu vestido fue lo más lindooo 😍 y las valijitas súper tiernas!! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración