Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Lo que más me gustó de estas bodas 👰

Fiama, el 1 de Agosto de 2018 a las 11:28 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Hola a todas las novias de esta hermosa comunidad que tengan un hermoso Miércoles todas! Respecto a las 3 bodas reales coincidí mucho con la pareja número 2.. Me gustaron varias cosas como el peinado (me gusta que las novias lleven el pelo recogido no se porque pero tengo esa idea en mi cabeza jaja), la decoración me gusto mucho la de la segunda y tercera pareja con luces y cosas al estilo vintage, el salón me gustaron todos pero el más parecido nuevamente a la decoración que queremos con mi FM era el de la segunda pareja, el altar como estaba decorado con luces, nosotros vamos a tener uno de ese estilo y también pensamos decorarlo de esa forma con muchas luces para que resalte, el ramo me encanto el de la novia número 3 es idéntico al que quiero para mi, a penas lo vi me dio una sensación rara y dije ay así quiero que sea mi ramo! Acá les comparto algunas de las fotos que fui guardando porque me gustaban y para tener como inspiración.. El centro de mesa es muy parecido también al que estoy haciendo yo para mi boda. El vestido no es tan parecido pero me gusto la onda que sea diferente y original pero a la vez super sencillo


Lo que más me gustó de estas bodas 👰 1


Lo que más me gustó de estas bodas 👰 2

Lo que más me gustó de estas bodas 👰 3


Lo que más me gustó de estas bodas 👰 4


Lo que más me gustó de estas bodas 👰 5


2 Respuestas

Última actividad por Samy, el 1 de Agosto de 2018 a las 17:45
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido y el ramo es precioso!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo el centro de mesa y el ramo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración