1) Pariente borracho!! Si bien a cualquiera se le pueden ir las copas,lo que no da es q seas el "tio cacho" sacando a bailar a cualquiera, por lo general amigas de la novia. Que se caiga en plena fiesta 😱😱😱😱.. que agarre el microfono para hablar 🙊🙊🙊 o que grite desde la mesa y escu he toooodo el barrio...
2) La tia que acumula centros de mesas!! Sabemos que es parte de los recuerdos, pero.. todo ... tooooodo tiene un limite.. en mi caso tengo una tia que es capaz de romper el vestido y llevarse un pedazo de tela😐😐😐 se guarda los centros de mesa en la cartera. Agarra souvenirs cuando NO tiene q agarrar, parte de la deco.. adentro... botellas de vino 🤦🏻♀ no exagero.. es asiii... eso no daaaaa...
3) La novia del primo, amigo, pariente etc.. q se va escotada.. super sexy .. casi en pelotas👙😐... esa tampoco da.. no me molesta que quieras aerear tus partes pero en mi casamiento no por favor👌👌... y menos da q bailes pereando todos los temas incluso el ave maria y franeleando a tu novio.... NOOOOO DAAAAA jajajjaa
4) no da ... para nadaaaaa.que te lleves torta. Mesa dulce. Comida en platitos descartables para comer despues.. a mi me parece.de mal gusto.. no lo veo mal que te lo lleves cuando la fiesta termino y ya se fueron todos.. pero si te vas antes y.te llevas medio menu a tu casa no da😂😂😂..
5) no da la invitada de.blanco .. completamente blanco y menos si es.vestido largo blanco !! 🙄🙄😏
Bueno creo que no he olvidado nada.. fue casi un descargo jajajaja... me gustaria leerlas a ustedes y saber cuales son los Da y los NO DA de tu fiesta