Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nanu
Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires

Lo que no quiero para mi boda es 👎

Nanu, el 21 de Junio de 2018 a las 18:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 26
HOLA CHICA!! SIGUIENDO LA TEMATICA DEL DEBATE DA O NO DA.. DEJO ACA LOS QUE SEGURO NO DAN!!!!!
1) Pariente borracho!! Si bien a cualquiera se le pueden ir las copas,lo que no da es q seas el "tio cacho" sacando a bailar a cualquiera, por lo general amigas de la novia. Que se caiga en plena fiesta 😱😱😱😱.. que agarre el microfono para hablar 🙊🙊🙊 o que grite desde la mesa y escu he toooodo el barrio...

2) La tia que acumula centros de mesas!! Sabemos que es parte de los recuerdos, pero.. todo ... tooooodo tiene un limite.. en mi caso tengo una tia que es capaz de romper el vestido y llevarse un pedazo de tela😐😐😐 se guarda los centros de mesa en la cartera. Agarra souvenirs cuando NO tiene q agarrar, parte de la deco.. adentro... botellas de vino 🤦🏻‍♀ no exagero.. es asiii... eso no daaaaa...

3) La novia del primo, amigo, pariente etc.. q se va escotada.. super sexy .. casi en pelotas👙😐... esa tampoco da.. no me molesta que quieras aerear tus partes pero en mi casamiento no por favor👌👌... y menos da q bailes pereando todos los temas incluso el ave maria y franeleando a tu novio.... NOOOOO DAAAAA jajajjaa

4) no da ... para nadaaaaa.que te lleves torta. Mesa dulce. Comida en platitos descartables para comer despues.. a mi me parece.de mal gusto.. no lo veo mal que te lo lleves cuando la fiesta termino y ya se fueron todos.. pero si te vas antes y.te llevas medio menu a tu casa no da😂😂😂..

5) no da la invitada de.blanco .. completamente blanco y menos si es.vestido largo blanco !! 🙄🙄😏

Bueno creo que no he olvidado nada.. fue casi un descargo jajajaja... me gustaria leerlas a ustedes y saber cuales son los Da y los NO DA de tu fiesta

Lo que no quiero para mi boda es 👎 1

Lo que no quiero para mi boda es 👎 2

Lo que no quiero para mi boda es 👎 3

26 Respuestas

Última actividad por Nanu, el 22 de Junio de 2018 a las 12:52
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mori... voy a hablarlo con mi FM
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Aclaralo para que a nadie se le "olvide" 🤔 hay un millón de colores en la paleta cromática pero justo ese día se levantan con ganas de usar blanco o similares 🤷 jajaja
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii! Un re bajón! Pero mi amiga no se hizo problema porque ella es re buena onda, yo en su lugar hubiera estallado de furia 🙈 Jajaj. Le voy a poner abajo de la tarjeta
    Código de vestimenta:
    -Etiqueta formal-invitados militares uniforme de gala-mujeres prohibido el blancoAsí nadie queda con la duda 🤷 más vale prevenir que curar
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena esa de no sport!!! Ademas mis "codigos de etica visual y moral" ajjajaja juro q recorde eso ajajjaja
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa..pero las suegras y las cuñadas unas divinas!!! Lo pienso.. y me da rabia... ojala no me pase... tampoco se como lo pondria en la tarjeta de modo q no quede mal
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi particulsrmente no me parece aclararli en una invitacion.. xq se supone q lo sabemos ... pero .. pensandolo bien... ajajaj... o voy a empezar a ver q vino es el q mamcha mas groso jajaja
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa en todas las bodas!! Jajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la mayoría de acuerdo..
    No da que se pongan a tomar como si fuera la última vez.. O porque es gratis se aprovechan, eso no me gusta!! Como los centro de mesa y todo tipo de decoración.. Tia/Abuela no se lleven dejen que otra gente también disfruté de las cosas!!
    Y para las que no tiene mucha ropa, yo especifique en mi tarjeta "Ropa Formal" ya que no quiero que vayan con los tops o Sport porque "están de moda" es un casamiento no un cabaret...
    Lo de la comida no me molesta tanto, mientras que lo coman... Viste que la gente como ve mucho prefiera llevarse pero muchas veces después lo tiran.. Prefiero que si alguien se lo lleva sea porque de verdad le gustó o lo va a comer!! No porque ve mucha cantidad..
    Y bueeee las invitadas de blanco... SIN COMENTARIOS!!! Son totalmente un papelón!! Eso lo voy a aclarar en la entrega de invitaciones....

No quiero gente desubicada, ya sea en los puntos los cuales ya dijiste u otras cosas..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que a veces las mujeres somos malas y medias "wachas".... Pero hay algunas que nacen con esa actitud de querer ser más (Lo digo en el mejor de los sentidos)!! Jajajjaja

Yo me olvide de ponerlo en la tarjeta pero lo voy a aclarar apenas entregue las invitaciones... Nada de blanco, manteca, hueso u otro color parecido!!!
    • Responder
  • Sho Fer
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajaj.... es la realidad q pasa en todas las fiestas
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJA 😂😂😂 estalle de risa con tu monólogo imaginandome todas las escenas! 🤣 Cuando sea grande quiero ser como tu tía (?) Jajajajaja. Huuu lo de los invitados re borrachos o la que va en pelotas es un bajón! Y lo del blanco yo lo pienso aclarar en la tarjeta "mujeres prohibido el blanco" porque cuando una de mis mejores amigas se casó su suegra fue de vestido blanco largo! (Y ella tenía su vestido de novia a las rodillas) 🤦 Y cuando mi otra mejor amiga se casó el año pasado, su suegra y todasss sus cuñadas fueron de blanco!
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa noooo.. seria un punto 6) la pende vieja no da!! Jajajajjaja
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nanu naaa, tu tía es mundial!! Yo pensé que mi tía era terrible, pero la tuya le gana jajajaja

La novia del primo, creo que me va a pasar lo mismo que a vos, lo peor de todo es que es mas grande que yo de edad, y no porque sea vieja ni nada sino por lo centrada que "deberia" ser, si tiene 17 años lo entiendo.

la que va de blanco no entra simple!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hace la excepcion con la tia jajajaja

• Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaaa...pero era tu prima.. le hubieras dicho.. sacate la tsnga ... jajjaa el tema es q si es la novia de un conocido kajajjaja como le digo ??
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo voy a hacer.. ajjajaja a medida que planificabamos con miFM le decia eso no ... mi tia se lo va a afanar.. jajajajja
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja es la vida real !! Pero aun no supero la turra que se vaya completamente de blanco
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando me recibi hice una fiesta bastante grosa, y mi prima que tenia unos dulces 20 años y lomezo fue con un vestido blanco al cuerpo y TANGA NEGRA!!!! juro que tengo miedo de como vaya vestida!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui, a mi me pasa que confio mucho en los invitados, Para evitar lo del centro de mesa, podes dejar una tarjetita en la mesa enganchada con las instrucciones del juego, asi evitas a la tia choriza jajaja

• Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de blanco no entraaaaaaaaaaa! Jajajja!
    Coincido con TODOS tus NO DA!💪🏻
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me molesta q sea sexy con su cuerpazo.. me molestaria q se vaya casi en tanga.. o las que franelean con el novio mientras bailan en toda la fiesta.. jajajja las he visto en casamientos de conocidos.. y no da... jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nanu!
    Q muri de risa con tus fotos, son lo más..
    En cuanto al tío borracho siempre hay alguno, y si no es tio siempre hay algun borracho pero bueno hay q reírse de la situación jajaja
    La q acumula centro de mesa tambien siempre está, me paso en el cumple de mí prima q una mujer se llevó como 6 centros de mesa.. y otra se llevó una bolsa de cotillón sin nisiquiera usarlo, porque se quedó toda la noche sentada, para que??!!!!
    Esperemos q a ninguna nos pase lo de la invitada vestida de blanco, u sino mandamos a nuestra mejor amiga a q le vuelque vino "sin querer" jajaja asi no quedamos tan obvias..
    Particularmente la invitada sexy no me molesta, pero bueno es mi caso en particular, creo q ese dia nadie puede opacarnos, y si tiene un cuerpazo q lo muestre ya fuee jajajaja
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Losncemtro de.mesas son regalos.. es decir.. los vamos a sortear o regalar a personas especificas.. si jay barra libre pero ocn 3 tipos de travos cerveza y vino.. cosa.q nadie se ponga en pedo antes..
    Y la de blanco😈😈😈 a esaaaaa.. jajajja no se aun que le depara el destino .jajaja
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj.. habian mas fotos.. pero no daba.. jajaja .. la idea era reirnos para descomprimir nervios
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣 me encanto jajaja me morí con tus no da es verdad jajajajaj y esas fotos súper me mori
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nanu me hiciste reir con los comentarios y las fotos jajajajja

El tio borracho y la tia acumuladora esta en todas las fiestas, es real, esperemos que sean moderados!

Tienen barra libre de alcohol? Los centros de mesa son llevables o alquilados?

Si alguna va de blanco... siempre habra una botella de tinto a mano para darle un bañito!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá