Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Lo que yo acepto y mi fm no sobre la boda 🙄

Samy, el 1 de Agosto de 2018 a las 17:15 Publicado en el Foro juegos y test 0 11

Hola chicas, tengo la suerte que mi FM es super comprensivo y amoroso. Por lo que si no esta del todo de acuerdo lo más posible es que afloje y acepte. En cambio yo soy más justa. Digamos prefiero no tener algo si esta fuera del presupuesto o equiparar gustos, que no todo sea gusto mio ni de él.

Lo único con lo que no congeniamos es el cotillón para novios. Yo quiero algo tradicional pero un poquitin llamativo

Lo que yo acepto y mi fm no sobre la boda 🙄 1

Y el quiere disfrazarse de Dath Vader

Lo que yo acepto y mi fm no sobre la boda 🙄 2

Sería sin pechera, quiere la capa, la mascara y el sable luminoso. Y yo la verdad es que no quiero seguir esa temática así que será otro mi estilo.

Pensé en una vincha con plumas algo parecido a la foto de arriba. Que dicen??

11 Respuestas

Última actividad por Elianamayadiaz, el 4 de Agosto de 2018 a las 20:56
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola samy de ultima cómprale la capa y la espada y tus gorros no va a quedar mal y esta buenísimo el negra y vos capa blanca y lo corres por ese lado un poco tu estilo y también el mío
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero! Es un nene! Y después se quejaba de nosotras!! Jaja el mío es músico, y quiere 3 horitas de la boda para "tocar" yo lo quiero matar! Me va dejar toda la noche sola! Jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la cara de buebonque tiene Emma no seas mala Samyyyyy jajajajaja
    Decile que lo re banco!
    • Responder
  • Jules
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si no congenian vos hagas la tuya y el la de el. Por ejemplo, a mi me encantaria armarle el look (y sacarle la barba esa que le queda desprolija 😂😂) pero me mata, o desinvitar gente que me cae mal pero son sus amigos. Asi que relax y disfruten
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es su dia tambien, que lo disfrute, ademas para ese momento ni te va importar q sea dath vader

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aguante Darth Vader 😎 en cuanto al cotillón está bueno cuando hacen juego pero sino no importa! Vos elegi el de plumas o el que más te guste y que él sea feliz con su máscara 🤷 es la parte final de la fiesta y lo más importante es que sea un final muy divertido. Nadie se va a dar cuenta si no combinan 😜
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parece genial la idea de tu marido jajaj yo estoy en una discusión similar: el quiere algo súper llamativo y yo quiero algo más tranqui tipo corona de flores... así que cada uno se va a poner lo que le guste Smiley xd
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo pensé eso mismo. A esa altura de la fiesta van a estar todos en pedo asi que nadie se va a andar fijando demasiado jajajaja pero las fotos!!! A mi no me convence porque me parece un disfraz mas que un carnaval carioca, pero bueno

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo probablemente afloje y lo deje disfrazarse jajajaja

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que difícil!!! Te diría que lo dejes!!! Ya a esa altura de la fiesta que haya lo que quiera!!!
    Y el que inspira al tuyo me encanta!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dio mucha gracias xq mi fm querria lo mismo!, lo convenci de q nos compremos las galeras, pero seguro no descarta disfraz de super heroe, pero somos los 2 medios infantiles en eso asi q noc

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración