Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johanna
Novia Novata Octubre 2017 Mendoza

Lola mora salón de eventos

Johanna, el 7 de Marzo de 2016 a las 13:02 Publicado en el Mendoza 0 8

Hola buen dia chicas, para las que son de mendoza y conocen el salon de eventos lola mora que esta ubicado en pedriel me han dicho que si llega a llover se inunda el salon y todos los invitados se mogan. Alguna que alla ido al lugar me puede decir si es asi o no porfavor.

8 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 14 de Marzo de 2016 a las 12:34
  • Johanna
    Novia Novata Octubre 2017 Mendoza
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Les cuento que fuimos a ver el lugar La finquita 1920 y nos encanto y nos han hablado muy de ellos, es del mismo grupo de terra oliva... Por lo que es muy probable que contratemos con ellos. Y adelantamos la fecha para octubre por lo que es al medio dia. Les recomiendo que la que no tiene lugar lo vaya a ver, a nosotros nos encanto.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Mendoza
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en lola mora en diciembre y solo tiene la carpa en caso de lluvia pero cumpliré con todos los gualichos anti lluvias que existan para que no se asome un gotaa!! jajaja es un lugar soñado y al aire libre! confiemos en que no llovera!!! besoos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola joha, yo conozcon el lugar y es hermoso, pero no he ido un dia de lluvia Smiley amazing , tiene una carpa con una plataforma para lo que seria el baile el tema con esos lugar es la lluvia, nosotros tambien estamos buscando un lugar asi, que tenga parque pero es dificil a la hora de elegir por el tema de la lluvia... un salon a donde fui un dia de tormenta y diluvio fue en casa de campo, pero estuvimos todos en la carpa adentro y la fiesta siguio normalmente, no se inundo el salon y se podia bailar tranquilos.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 21 de febrero en casa de campo q te lo recomiendo tiene un carpa enorme para 300 o más personas y unos parques increíbles
    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Octubre 2017 Mendoza
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en noviembre, no es epoca de lluvia pero viste que uno siempre tiene que tener plan b por las dudas.. Despues de tantos dias de preparacion, el clima no púede arruinar nada...

    El lugar me encanta es verdad que es un sueño... Lo hemos ido a ver y estabamos a punto de reservar pero me dijeron eso y me tiro para atras. Se que es una carpa y dicen que eso es lo que se llena de agua y los jardines tambien.

    Gracias por contestar chicas.

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola mora es un lugar soñadooo nobtiene salon si no carpa y como toda carpa no es toralmente seguroo lola mora es un lugar para aprovecharlo de verano y rogando q sea un hermoso dia no se en q fecha te xasa oero yo me caso em emero y si me diera el presupyesto lo contrato con los ojos cerradoooo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joha! Cómo estás bella? Acá te dejo más info sobre el salón para que puedas consultar y leer opiniones...

    https://www.casamientos.com.ar/quintas

    ¿Estás mirando más opciones? Contanos sobre tus preparativos! Smiley laugh

    Acá te dejo nuestro jueguito de la semana, animate a participar!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/encontra-el-estilo-ideal-para-tu-casamiento--t68644

    Un beso y ya nos contarás cómo sigue todo!

    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joha la verdad que no había escuchado eso... en que época del año te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración